Aparición de vello tras aumento mamario

JessicaJ
14 dic 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Llevo 2 meses operada de una maspexia periarolar, desde que me quitaron los puntos he empezado a notar la aparición de vello cerca del pezón pero cada vez no que hay más incluso en los laterales y debajo del pecho(en fotos no se aprecia igual que en persona, hay mucho más), no se a que se debe no estoy tomando ninguna medicación y la alimentación sigue siendo sana a base de proteínas, actualmente solo hago lavados co agua y jabón + hidratación con aceite bio oil, esto puede tener alguna explicación? De momento el médico me ha suspendido el uso de bio oil por si influyera en algo.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Jessica,
Posiblemente no es que tengas más bello ahora que antes; lo más probable es ahora lo notes más y que el proceso inflamatorio haga que el bello sea algo más oscuro, sin más.
Un saludo
2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Buenas tardes
Ha sido una coincidencia, ya que la alarife la velo es un asunto hormonal completamente independiente de la cirugía que te has realizado.
Dfine Clinic
Barcelona . 21 dic 2022
Buenas tardes,
en principio la aparición de vello en el pecho tiene relación con cambios hormonales más que con la cirugía en si.
te recomendamos que vayas a ver a tu ginecólogo.

Gracias
Saludos
DFINE CLINIC
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2022
Buenos días Realmente en las fotos no se aprecia lo que comenta Contacte con su cirujano y que la valore
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente no se aprecia en la fotografía.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente, en la fotografía no se aprecia.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 18 dic 2022
Buenas tardes,
Inicialmente no tiene nada que ver con la cirugía, salvo que haya llevado vendajes oclusivos, que si es el caso, desaparecerá poco a poco sin necesidad de hacer nada.