Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipo HD Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 40 dias me realizaron una lipoabdominoplastia, mi cirujano no me dio la orden de realizarme los masajes y aun me duele mucho mi cuerpo, sobre todo mi espalda y alrededor de la cintura, que puedo hacer? y la cicatriz aun me duele mucho, que tratamiento debo seguir? la verdad estoy muy preocupada pues de hecho me dio una fuerte depresión despues de que sali del quirofano, necesito me ayuden pues el medico le hago estas preguntas y solo me dice que con el ejercicio se me quitará y yo aun no puedo dormir tranquila.

Me he hecho una liposucción hace tres meses y estoy muy contenta, la verdad es que tenía mucho miedo de pasar por un quirófano pero ahora me miro y pienso que ha merecido la pena, este verano a lucir palmito a la playa.Y a destacar todo el equipo de Clinicas Massana, se han portado conmigo genial y han tenido mucha paciencia, les doy las gracias, hasta el cirujano es muy cercano y te da mucha confianza. Si alguien se lo está pensando que se anime que merece la pena.