28 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Tuve complicaciones tras la liposucción

Pues suerte que tuvísteis de que no hubiera ninguna complicación. Una lipo en 2019. La faja que me vendió y que no pude ver hasta despues de la operación, era corta, lo que me produjo en las piernas cortes por abrasión. Le enviaba dotos a él y a Silvia y me decía que me ousiera pañuelos de seda. Cuando por fin se dignó a verme, se asustó de lo que vió y se lavó las manos. Llevo mas de 7.000€ gastados en intentar reparar esas cicatrices. Una decepción total porque yo ya le conocía de antes y no me esperaba que no se implicara. Mie tras las cosas van bien, muy amable. Cuando las cosas se complican, desaparece. Todo se hubiera solucionado con otra faja que tuve que comprarme en otra clínica porque él ni se ofreció a facilitarmela él.