Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía del abdomen Motril)

Clinimec

(1) 100 % lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (reducción barriga Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues yo me operé porque tenía complejo con la flacidez y estrías de mi barriga y me operé a través de Dorsia con el Dr Samuel Ramón Rivera todo muy bien pero ma gustaria saver un poco de este cirujano y la verdad que magnífico todo todo lo recomiendo ya que no tenia referenciad de el espero que

Este cirujano me engaño por completo hace cirugía nefastas a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la nefasta lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante grasa..un caos) nada contenta con mi intervención me volvió a intervenir asi asumiendo que la primera había sido un caos... Intente volver a confiar y volver a quirofano (ya que el que era el culpable asumía los gastos. .claro que cedi porque mi economía no me daba para irme a otro que si la hubiese sido me abría ido sin dudarlo) en la segunda otro caos la cicatriz altisima gordisima y en T cuando yo no tenía para te (dicho x 3 cirujanos distintos) ombligo ladeado y un lado mas gordo que otro. El retoquee de la lipo ni se apreciaba..dos amigas mias han tenido casos similares al mio y de pechos todas nos hemos tenido que reintervenir por tan pésimas cirugías. Al final me he tenido que volver a operar y arreglarme todo ese "xapus"y gastarme el dinero y pasar otra vez por todo 3 veces por un carnicero. ..esta vez he cogido un gran profesional que le importa sus pacientes y se nota por trato el interés, que no va solo a sacar dinero sino a sentirse realizado como gran profesional que es... gracias por leer esto solo pretendo que nadie pase por lo que pase yo con el carnicero. Todo lo escribo puedo demostrarlo... gracias.