Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Motril)

Centro de belleza y medicina estética MM

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (operación estética Motril)

Clinimec

(1) 100 % lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (cirugía reparadora Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola yo me hice una mastopexia con protesis pero el pecho a vuelto a ceder y me voy a volver a operar pero mi duda es si con protesis o sin protesis alguien m puede ayudar? Gracias espero repuesta de alguien con experiencia o q este operada sin protesis y m pueda dar su opinion y su experencia porque mi doctora dice q es mejir din protesis y yo he leido y tengo muchas dudas y me quedan 3 semanas para operarme y sigo con dudas

No tenía nada de pecho, decidí operarme, la verdad es que iba muy asustada pero ya había pasado por quirófano dos veces antes (por salud) y reconozco que el postoperatorio a lo que estoy acostumbrada no me duele, si que es molesto pero se puede soportar. Me han puesto 300 cc, redondas, por detrás del músculo y operada por la areola, ya que partía de mamás tuberosas. Bien, cuando despierto casi muero de frío y en lo que a dolor se refiere es llevable, lo único que no entiendo es por qué cuando despierto de la anestesia despierto súper hinchada, y no me refiero al pecho, que eso es normal, sino al cuerpo entero, barriga, caderas, brazos, pecho... con deciros que cogí 4 kg en la operación y me tuvieron sin comer nada. Pero ya lo que me termina de llamar la atención es que al 4 día mi cuerpo está completamente morado, sobre todo la zona de la barriga, alguna os ha pasado esto? Estoy venga a buscar y no encuentro nada, en el pecho también me han salido algunos moretones, os pongo fotos de antes de operarme y después, sobretodo del cuerpo, para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias por todo.