Ydalia

Ydalia

Sin opiniones
Opinar
calle manuel llaneza 56 bajo, Mieres, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ydalia
Ydalia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias dermatológicas y la mejor cosmética del mercado. Ydalia garantiza que con Vectus y su equipo profesional cualificado se consigue con un menor número de sesiones un mayor resultado que con cualquier otro equipo del mercado.  Además se enfocan en la investigación, desarrollo e innovación como los pilares básicos del Centro Láser Médico Estético. Ydalia nace de la ilusión por hacer las cosas bien y la necesidad de atender a las personas como se merecen. Eso los convierte en expertos en depilación láser.

En Ydalia personalizan el tratamiento a cada paciente de acuerdo con su tipo de piel y vello, su conocimiento y experiencia en el área los distingue de otras empresas de depilación láser. Ydalia ofrece menor número de sesiones que con otros sistemas, además de que su método es efectivo en pelo fino y claro, en todos los fototipos de piel.  De hecho se puede realizar sesiones en verano y sobre piel bronceada. El tratamiento es prácticamente indoloro debido a la punta de zafiro del láser, lo que hace que las sesiones sean muy confortables para el paciente.  Y todo esto a unos precios realmente competitivos. 

Especialidades

Ydalya se especializa en tratamientos de depilación láser para diferentes tipos de piel con un equipo láser diodo médico de alta potencia, más del doble de un láser convencional.

Localización

Ydalya se encuentra ubicado en la ciudad de Mieres, Asturias.  En sus cómodas instalaciones, sus pacientes pueden acceder a tratamientos láser de la más alta calidad dirigidos por profesionales cualificados que garantizan la satisfacción con los resultados esperados.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética
Pide más información a Ydalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!