Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de senos Motril)

Clinimec

(1) 100 % lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (aumento mamario Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hice por y para mi. Fue todo muy rapido, muy comodo y me ha cambiado la vida, me ha ayudado a quererme mas y mejor. Recomiendo muy satisfecha al excelente cirujano Diego Imbernon, un gran profesional y una persona muy cercana. Excelente trabajo y una atencion inmejorable, siempre miraron por lo que era mejor para mi y fueron sinceros y reales.

29 sep 2017 Hola chicas, ya por fin puedo decir qu que mi sueño se cumplió, no puedo explicar la sensación con palabras por que no me sale, solo puedo decir que soy completamente feliz. Os cuento como fue mi experiencia, Llegue a las 8 al hospital y espere nada, minutos, cuando me llamo el celador y me fui al quirófano. Me puse en una camilla y me llevo a un pasillo donde hay estaba mi cirujano, una maravilla de persona, y la anestesista, una bella persona. Entré en quirofano andando y mis sensaciones iban acomulandose, era una estrada sensación porque estaba cómoda y a la vez diciendo donde me metí. Me monte en la camilla, el cirujano me tocaba la carita y la anestesista de cachondeo me decía vamos donde te vas a ir de vacaciones jaja. Me cogió la carita y me dice ahora te vas a marear y digo pues si, vaya chute más bueno Jaja y cuando desperté estaba más pallá que pacá y me dijo, venga respira a hondo. Ya me desperté en sala de recuperación tiritando, me pusieron una mantita y ya deseando que me llevarán a mi habitación con mi familia. Después de varias horas llegue por fin com mi familia y la noche la pase bien incomoda por dormir boca arriba, ya que yo duermo de lado, pero sin dolor y muy atendida. Al día siguiente me dolía muchísimo la boca del estomago y hoy hace tres día y estoy mejor pero aun me duele. La enfermera me dijo que eran o nervios o de la medicación... Total hoy me quite las vendas al 2 día y cuando me vi no me lo creía estot super feliz y espero siga asi de bien mi recuperación, porque lo estoy llevando bastante bien. Pongo unas fotillos y a ver si tengo del antes k no me hice... Animo a quien se quiera operar, que se opere que yo es lo mejor que he hecho, a pesar de tres meses de espera y muchos nervios y paranoias mereció la pena. Un saludo chicas. Os recomiendo a Raimundo Cantero, buenísimo cirujano y como persona aún más!!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva