Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bolsas de bichat Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

Tenia unos buenos mofletes y me decidí a "afinar" mi rostro con la bichectomia. La operación no fué para nada molesta y el postoperatorio en tres dias las molestias desaparecieron. El resultado se nota sutilmente al mes de la operación. No es un resultado que enseguida se distinga, es un cambio sutil, como si hubiera perdido algo de peso. Estoy contento con el resultado.