14 may 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice un Vaser Lipo en Ourense.

Soy de Madrid y escuché que había un médico estético que hacia una especie de liposuccion fui hasta su consulta en Ourense me estuvo explicando y no me lo pensé me realice la técnica y estoy feliz y recomiendo al Dr. Alejandro Acuña.

Bienvenida Marta, gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Me encantaría si pudieras darnos más detalles sobre tu operación, ¿cómo fue el proceso? Saludos y felicidades por ese éxito!
Hola guapa ¿qué es eso de "una especie de liposucción"? ¿qué diferencia tiene con la lipo normal?
Por favor, podrías contarnos mas?
a mi también me interesa pero veo que no has contado más! anímate que nos tienes en ascuas mujer!
Yo tambien me hice in vaser con el dr. acuna y estoy encantada, lo recomiendo, sin dolor y muy rapida recuperacion
Hola en cuantos días me podre ir a trabajar si mi trabajo es de reponedora?
Hola, yo también estoy interesada en hacerme la lipo vaser. Pero preguntando en el foro, me dicen, que debe de practicarlo un cirujano plástico y no un médico estético. Estoy hecha un lío. Alguien me puede ayudar ¿? Gracias!
Es un desastre de liposucción. No tienes garantía de nada. Una amiga la hizo con él y un desastre. Es zalamero pero de cirujano no tiene nada, es médico titulado en su país. Él no es cirujano y está denunciado por el Colegio de Cirujanos de Galicia. Opera en un mal llamado quirófano, te lo vende como tal, cuando un quirófano es otra cosa. Tienes asistencia en caso de complicación.
Pero si no es cirujano plástico aquí en España supongo que operará junto con un Doctor que si tenga el título aquí, sino en el hospital donde opera no le dejarían hacer ningún tipo de intervención.
Cómo sabes que está denunciado por el colegio de cirujanos de Galicia?
Podrías explicar más sobre los resultados de tu amiga?
Saludos!
Estoy en desacuerdo contigo totalmente, comenzando por la clinica que no la tiene nadie en Galicia y el quirofano es normal muy limpio y con su anestesiologo. a mi me dejo espectacular creo que es mas envidia que otra cosa porque si tu nisiquiera te has hecho algo no se porque hablas con tanta propiedad. YO LO RECOMIENDO TOTALMENTE.
Todo eso es mentira, no es nada cierto, y no se puede hablar ese tipo de sandeces de un profesional como la copa de un pino que es el Dr. Acuña, cuando vas a la consulta te explica todo con todo detalle, te hace una valoración perfecta ya que la finalidad es esa sentirte feliz de haber realizado el Lipo Vaser y quedando espectacular, es pionero en la técnica y si lo tuviera que volver hacer repetiría sin ninguna duda, es más amigas mías lo van hacer solamente por ver el resultado en mí. La envidia es muy mala. Gracias Alejandro Acuña por haber cambiado mi vida.
Buffff la verdad que leyéndote no doy crédito por muchas cosas:
Yo acudí a su consulta para una valoración de lipovaser de abdomen, flancos, espalda y entrepierna y la verdad es que no me costó nada decidirme porque me transmitió mucha confianza y profesionalidad que no es lo mismo que zalamero como tu dices.
Va hacer 6 semanas que me hizo la lipovaser en COSAGA con dr. Alejandro acuña puedo decir que en la primera semana ya VI resultados visibles y durante este tiempo de postoperatorio ha estado muy pendiente de mi evolución.
A día de hoy pasadas 6 semanas estoy feliz gracias a el.
Por todo esto LO RECOMIENDO AL 100% y me duele que haya gente tan mala que pueda hablar mal de este PEDAZO PROFESIONAL.
que lastima y que pena me da tu comentario, generalizas y ni siquiera fuiste tu que te atendiste, yo puedo decirte que a 1 mes de mi cirugía de 4 zonas no de 1 ni de 2, quede a solo 1 mes como te dije INCREIBLE , para mi el mejor doctor, en lo único que te apoyo es que es zalamero, también dedicado perfeccionista y muy buen profesional; pero claro con tu manera de expresarte me puedo imaginar que tu eres una persona con muchas inseguridades y negativa, y tambien te respondo que si se complica algo tiene asistencia, ;)
No, no opera con un doctor, con una auxiliar. Puede salirte bien...o puede salirte mal...pero él no es cirujano plástico, y si sale bien al principio, pues vale...pero si tienes alguna complicación...
Y de negativa nada. Realista. Sin inseguridades. Yo no sé como eres tú. Que no te conozco pero sí afirmo rotundamente que no es cirujano plástico. Si te quedas en quirófano...te quedas y punto. Asistencia dónde?
Pues de mi amiga no estuvo nada pendiente, pero nada. Con decirte que se sacó ella misma los puntos. Y claro, lo que no dice es que no es cirujano plástico.
es entonces cirujano plástico??? jajaja Es un pincha agujas y punto, que se mete a lo que el llama cirugía menor...una liposucción...demuestrame que lo que digo es falso, porque para sandeces las tuyas
Veo que quieres bastante al Dr. Acuña, Soys malos hasta entre Vosotros, jajajjaja que panda.
Hola yo estoy mirando d hacerme lipovaser pero es pk tengo piel flacida tu pk te hiciste vaser?
Pues a mi me la hizo el Director de la SECPRE en su momento y me dejo flacidez.. garantías con NINGUNO
Yo me realice el Vaser con el Dr. Alejandro y quede espectacular... Ademas me lo hizo en Cosaga, muy profesional. Y aunque no es cirujano plástico está considerado uno de los mejores del país haciendo esta técnica. No hableis mal de la gente ahh y no es zalamero realmente informa lo que hay y muy detallista. Yo lo recomiendo siempre porque ahora soy la envidia de mis amigas.
Pues es raro que lo haga en el Cosaga, generalmente lo realiza en su propio quirafonillo. Un quirófano tiene servicio de ambulancia por si pasa algo, y ahí no lo hay.
La envidia?? Cuando veas tu cuerpo con bultos, porque las irregularidades las tiene todo el mundo...con ropa muy bien...Pero oye, que si estás contenta punto. Pero que no es cirujano plástico también. Y que está denunciado también.
Yo hice la lipovaser con el Dr. Acuña y estoy extremadamente contenta con los resultados. Todo super profesional, la atención de todo el personal fue increíble y comparando las fotos pre op y post los resultados son del cielo a la tierra.
chicas cuanto os costo la lipo vaser con el dr Acuña por favor? gracias. Me estoy planteando ir hasta Orense para hacerla
Yo me hice el vaserlipo en abdomen,flancos y espalda, para la extracción de grasa y con la nueva técnica para la retracción de la piel. Me operaron el el hospital de cosaga por 6.700€, un precio más que razonable viendo el espectacular cambio de mi cuerpo y muy natural. Estoy contentísima, es un gran profesional y además muy cercano y sincero. Te lo recomiendo 100%.
y cuanto vale una zona de vaser + renuvion?
Llamar a medicina estética Fraile Basanta, buscadlo en internet, la doctora os explicará si es cierto o no lo de la denuncia
Hola a todos. Veo q todo el mundo se operó, opina pero nadie sube fotos. Yo me hice lipomodelacion vaser de 8 zonas y recambio de prótesis y no NO ES NADA TAN FACIL COMO LO PINTAN ALGUNAS POR AQUÍ! La explicación detallada de Lunanueva es real, es una cirugía muy invasiva con muchísimos riesgos. Yo me opere el 24 junio y todo el mundo me dice que me estoy curando MUY BIEN la fisio que me hace el drenaje linfático me ha dicio q de momento tiene buena pinta. En las piernas más complicado pero es muy pronto para poner un diagnóstico. Hay dolor, hay sensaciones muy raras, ahora a deshinchar tengo q pedir otra faja y otros manguitos ...uso medias cortas de compresión alta porq el cuerpo se hincha todo, los tobillos de elefante. Me voy a dar masajes de drenaje linfático manual y cámara hiperbarica casi cada día los siguientes 2 semanas....despues a ver si necesito más. De momento noto diferencia bastante en la cintura. Os dejo algunas fotos y os voy diciendo. Yo me opere en Madrid
Buscando la perfección , lo que tú dices es verdad pero mira lo que has escrito 8 ZONAS una verdadera locura ahí estás poniendo en riesgo tu vida y te hablo sin saber la cantidad de grasa que te sacaron lo que tú has hecho es otra cosa, una Lipo normal de tres zonas y meno de tres litros se considera menor y la recuperación es rápida y fácil siempre y cuando sea con Vaser...así que tú tienes que contar otra historia no un Vaser normal...
Lunanueva, la técnica se puede realizar con anestesia local sin problema. Tendrías que definir a qué te refieres con "varias zonas" porque pueden ser 2 zonas (¡y hasta zonas pequeñas!) y sin problema. ¿Fiebre? ¿Sabemos la causa de la fiebre? Es importante saberlo, porque pudiera ser que no tenga ninguna relación con el Vaser; es más, lo más probable es que no tenga ninguna relación. He leído los comentarios aquí escritos y me he dado cuenta de que estás muy pendiente del Dr. Acuña.. ¡Es genial que haya gente tan pendiente de los demás!
Hombre...como que tú trabajas con él...
Se me olvidó decir que a 2 días de la cirugía pesaba 5 kg más....el médico me ha dicio que es normal, limfa, hinchazón y retención de líquidos.
Dónde te operaste
Hola nena donde te operaste te gustó los resultados? Yo también me quiero operar pero no se sue médico contactar
8 zonas pero me quitaron menos de 3 litros de grasa. Necesitaré un retoque
Me opere hace 20 dias con el Dr. Alejandro Acuña medico estetico pero conla titulacion necesaria por su sociedad y por su formacion para hacer la liposuccion y estoy feliz. Les explico, el trato desde el primer momentofue exquisito y luego las explicaciones del DR.Acuña no me eejaron ninguna duda y los resultados que tengo en este momento 3 semanas despues son expectaculares lo recomiendo al 100% y el precio normal con relacion al servicio y al hospital donde me opero "COSAGA" vuelvo y lo escribo muy bien,feliz repetiria siempre un crack.
pon fotos para sustentar tus palabras
Me hice un lipo bases con el Dr. Acuña porque me lo recomendó una amigo que se lo había hecho con el y ella está fantástica, estoy en la 3ra semana de recuperación y ya veo los resultados , me ha dejado una súper figura y estoy muy contenta, además su equipo y el mismo han estado muy pendientes de mi, solo quiero agradecerle su atención y buen hacer esperemos que cuando me dé el alta esté al 100 % como parece que estaré...no creáis los que hablan mal de él que yo he vivido todo lo contrario, muy bien. LO RECOMIENDO.
Hola glorikiita, he visto que solo se habían cosas buenas de él. Cuanto te costó?
Gracias
Hola buenos días he pensado en operar con el y necesito opiniones por favor será que tienes fotografías del antes y el después y en cuanto tiempo se te vieron los resultados
Hola te operaste pregunto por que yo también me quiero operar y queria saber que tal te fue con ese medico
Me podrías decir el precio?lo hiciste en la barriga?la faja fue muy incómodo?
@anasuzuki ¿Cómo estás?

Por lo que veo también te quieres hacer la lipoescultura ¿Verdad? normalmente la mayoría de chicas si que dicen que es incomoda la faja, pero es muy necesaria al parecer para desinflamar y eliminar líquido.

Por cierto te envíe mensaje 💌 dime si te ha llegado bien. 🤗