Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

13 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción y lipotransferencia

Decidí hacérmelo porque estaba muy acomplejada de mi bajada y subida de peso, no tenía contorno corporal y la verdad es que desde la primera vez que fui a la clínica y conocí al cirujano Carlos, salí decidida y ha sido la mejor decisión!

El día 25 de noviembre, me realice una liposucción de tres zonas y lipotransferencia a glúteos. Estoy encantadisima con el resultado, es increíble! El dr. Carlos corrales ha sido excelente en todo este proceso, muy atento y profesional. Además del equipo de la clínica y quirófano. 100% recomendables, ya 3 amigas mias se operan con el!

Comentario (1)

¡Hola Gdf7! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Clínica de Cirugía y Medicina Estética del dr. Carlos Corrales en Pozuelo de Alarcón. Nos alegra saber que estás satisfecha con tu cirugía "Liposucción y lipotransferencia! y con los resultados obtenidos hasta ahora. Saludos del equipo del dr. Carlos Corrales.

Tengo una figura estupenda

LIPOPLASTIA es el mejor equipo médico que he visto nunca en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de elegirlos a ellos después de haber visitada varios centros. El Dr. Ojeda me ayudó en todo lo que estuvo en su mano para quedarme...