Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción y lipotransferencia

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Decidí hacérmelo porque estaba muy acomplejada de mi bajada y subida de peso, no tenía contorno corporal y la verdad es que desde la primera vez que fui a la clínica y conocí al cirujano Carlos, salí decidida y ha sido la mejor decisión!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El día 25 de noviembre, me realice una liposucción de tres zonas y lipotransferencia a glúteos. Estoy encantadisima con el resultado, es increíble! El dr. Carlos corrales ha sido excelente en todo este proceso, muy atento y profesional. Además del equipo de la clínica y quirófano. 100% recomendables, ya 3 amigas mias se operan con el!

1

Comentario (1)

¡Hola Gdf7! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Clínica de Cirugía y Medicina Estética del dr. Carlos Corrales en Pozuelo de Alarcón. Nos alegra saber que estás satisfecha con tu cirugía "Liposucción y lipotransferencia! y con los resultados obtenidos hasta ahora. Saludos del equipo del dr. Carlos Corrales.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice un Vaser Lipo en Ourense.
Soy de Madrid y escuché que había un médico estético que hacia una especie de liposuccion fui hasta su consulta en Ourense me estuvo explicando y no me lo pensé me realice la técnica y estoy feliz y recomiendo al Dr. Alejandro Acuña.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.