13 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción y lipotransferencia

Decidí hacérmelo porque estaba muy acomplejada de mi bajada y subida de peso, no tenía contorno corporal y la verdad es que desde la primera vez que fui a la clínica y conocí al cirujano Carlos, salí decidida y ha sido la mejor decisión!

El día 25 de noviembre, me realice una liposucción de tres zonas y lipotransferencia a glúteos. Estoy encantadisima con el resultado, es increíble! El dr. Carlos corrales ha sido excelente en todo este proceso, muy atento y profesional. Además del equipo de la clínica y quirófano. 100% recomendables, ya 3 amigas mias se operan con el!

¡Hola Gdf7! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Clínica de Cirugía y Medicina Estética del dr. Carlos Corrales en Pozuelo de Alarcón. Nos alegra saber que estás satisfecha con tu cirugía "Liposucción y lipotransferencia! y con los resultados obtenidos hasta ahora. Saludos del equipo del dr. Carlos Corrales.

Me hice un Vaser Lipo en Ourense.
Soy de Madrid y escuché que había un médico estético que hacia una especie de liposuccion fui hasta su consulta en Ourense me estuvo explicando y no me lo pensé me realice la técnica y estoy feliz y recomiendo al Dr. Alejandro Acuña.