Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centro en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lifting de ojos sin cirugía Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice blefaroplastia sin cirugía con el jet plasma en el párpado superior con excelentes resultados, al principio antes de empezar me dieron una crema para ir preparando la piel y me explicaron todo excelente, al terminar el procedimiento que por cierto fue indoloro ya que me aplicaron anestesia local. Quedó una costritas que a las semanas cayeron pero ya se veía la retracción de la piel, lo recomiendo al 100x100, el personal muy profesional y el doctor se explica perfectamente y con todo detalle, gracias.

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.