Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de ojos sin cirugía Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Este es mi tercer dia del laser plexr. Tengo los ojos superhinchados y mi duda es si puedo tomar ibuprofeno. Ahora parezco un fenomeno. Y preocupada porque creia que se iba a notar menos para salir a la calle. Todavia es pronto para decir resultado . Me gustaria que las que os hayais hecho el plexrl me contarais vuestra experiencia. Gracias

Todo ha estado perfecto, muy correcto y con mucha cuida del paciente. Equipo de jóvenes con la última y moderna técnica y calidad. Trabajan muy limpio y higiénico con todos protecciones y siempre piensan para conforme del cliente.Muchas gracias por el tratamiento y por el resultado. Saludos cordiales;))))