Centro De Estética Mármara

Sin opiniones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (lifting de ojos sin cirugía Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.