10 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Hace 15 dias me hice blefaroplastia sin cirugia

Precio aprox: 600 €

Hace extacmente 15 dias me hice la blefaroplastia con Plexr. El día que salí del consultorio tenía todo el parpados color marron oscuro, una costra dura. Lo peor vino los dias siguientes, entre viernes y lunes fui un monstruo literal. Los ojos hinchados que casi no podia abrirlos, moretones debajo de los ojos. Me asusté, me arrepentí de lo que había hecho. Entre el 7 y el 10 día se me cayó la costra, se me desinflamó la cara y ví la luz!! La piel de mis parpados que siempre estaba encima de mis ojos ¡desaparecida!

Ahora 15 días después tengo la forma espectacular, sólo que aún muyyy rojo. Normal, la piel ha sido muyy machacada. Pero el resultado es increible!

¡Hola JulietaMaria! ❤️ ¡El cambio es espectacular! 😮 Nos alegramos que finalmente estés contenta con la intervención, ya que seguramente al principio te llevaste un buen susto. Por eso es importante esperar unas semanas para valorar el resultado final.

✅ ¿Con qué clínica te lo hiciste?
Hola, me lo he hecho en el instituto Sandra Duque de Majadahonda.
Hola Julietamaria,
Increíble el cambio y sin cirugía, me parece fantástico.
¿podrías explicarme un poco más sobre este tratamiento, que es laser?
Gracias
Buenas que crema te estuviste echando,gracias
el cambio es espectácular, dónde te lo hiciste?
Madre mia, que sufrimiento. Sigues teniendo la hiperpigmentación en el párpado (marca roja)?

Gracias por compartir.
Hola Julieta, que técnica es la que te has realizado?