10 nov 2021 · Actualización: 12 abr 2022

Hace 15 dias me hice blefaroplastia sin cirugia

Precio aprox: 600€

Hace extacmente 15 dias me hice la blefaroplastia con Plexr. El día que salí del consultorio tenía todo el parpados color marron oscuro, una costra dura. Lo peor vino los dias siguientes, entre viernes y lunes fui un monstruo literal. Los ojos hinchados que casi no podia abrirlos, moretones debajo de los ojos. Me asusté, me arrepentí de lo que había hecho. Entre el 7 y el 10 día se me cayó la costra, se me desinflamó la cara y ví la luz!! La piel de mis parpados que siempre estaba encima de mis ojos ¡desaparecida!

Ahora 15 días después tengo la forma espectacular, sólo que aún muyyy rojo. Normal, la piel ha sido muyy machacada. Pero el resultado es increible!

el cambio es espectácular, dónde te lo hiciste?