Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.

katiramon

Me realice la blefaroplastia el dia 28 de feb, en el ojo izquierdo. Al médico se le escapó la canula de la anestesia y me creo un hematoma alrededor y en el interior del ojo. Cuando volví a casa tenia ese ojo ensangrentado y el otro no, me asuste muchísimo porque en la clinica no me lo llegué a ver, ni el médico me dijo nada. Tuve los ojos hinchados hasta el tercer o cuarto dia y hoy, dia 12 de marzo, puedo decir que ya se me han caido todas las costras por fin (ayer aun me quedaba alguna). Aun no puedo hablar de resultado final, porque tengo todos los puntos marcados y rojitos aun, muy secos, así que tendré que esperar para ello. Lo único que me fastidia ahora, es que aun sigo teniendo el ojo medio ensangrentado, mucho mejor, pero se nota y mañana empiezo a trabajar. Ya os contaré resultado definitivo. De momento, creo que ha sido demasiado tiempo de recuperación para lo poquito que me noto de mejoría.