Paz Pérez Malillos

Paz Pérez Malillos

Sin opiniones
Opinar
Palacio De La Alhondiga, , Zamora, Zamora Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Paz Pérez Malillos
Paz Pérez Malillos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Paz Dietética y Nutrición destaca por contar en sus instalaciones con una profesional titulada, colegiada y en constante actualización. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la nutrición. En su nuevo centro: Espazio de Salud y Bienestar elaboramos un plan de alimentación completamente individualizado, sin restricción de ningún grupo de alimentos, de modo que nos permita seguir nuestra vida habitual.

Por lo cual, si usted es de las personas que se preocupan por su salud y estética, esta profesional cuenta con la habilidad y conocimientos suficientes para brindar un servicio completamente de primer nivel. Es así como usted podrá corregir su obesidad, la cual en ocasiones pone en riesgo a la salud de las personas. 

Especialidades 

Asesoramiento nutricional en las distintas etapas de la vida: infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, mayores... Así como en distintas patologías. Ofrecemos novedades nutrigenéticas en nuestros servicios.

Trato personalizado, seguimiento continuado tanto en el centro como en casa, mediante mail, whatsap… Ofrecemos mantenimiento gratuito una vez finalizado el tratamiento. Nos adaptamos a las necesidades personales de cada paciente.

Por otra parte, el personal brinda un servicio personalizado, siempre enfocándose a cada una de las necesidades de su paciente, ello permite brindar un trato justo y confiable, el cual se desarrolla con altos estándares de calidad. 

Equipo 

Profesional titulada y colegiada. Experiencia de más de 15 años. Amplio currículum. Con un trato directo con el paciente y adaptándonos a horarios, necesidades y situaciones personales. Objetivo principal: EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Por otra parte, su labor se compone de experiencia, tecnología, vanguardia, calidad y  compromiso con cada uno de sus pacientes. 

Localización 

Paz Dietética y Nutrición se pone a sus órdenes en Zamora, donde usted encuentra un servicio confiable, personalizado y atención de primer nivel. Especialmente encontrará soluciones para su estética y salud.

NIF o CIF:

  • 11965074Z

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de Nutrición y Dietética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Paz Pérez Malillos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados