Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (lifting de ojos sin cirugía Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 6 días me hice plasmage en los párpados (blefaroplastia sin cirugía) aún tengo puntitos negros y los párpados demasiados rojos como si estuvieran quemados. El profesional que me lo hizo me mandó a colocar hoy hidrocortisona. Estoy sumamente preocupada y arrepentida de haberme hecho este tratamiento, el primer día estuve mejor que hoy.

Tengo 70 años y el contorno de ojos muy estropeado. Me da miedo el quirófano y opté por ver la blefaroplastia sin cirugía. Me dijeron que iba a mejorar muchisimo y me hice el párpado superior, las patas de gallo la ojera y también me trate el contorno de labios. El resultado es muy bueno y la relación calidad precio inmejorable. Estoy encantada.