Hedonai Medicina Estetica

Hedonai Medicina Estetica

Sin opiniones
Opinar
Av. Diagonal, 617. Planta S1. El Corte Inglés, Barcelona, Barcelona
Nº colegiado 484805880
Hedonai Medicina Estetica
Hedonai Medicina Estetica
Sin opiniones

Información

Hedonai es la marca referente en el sector médico estético y de belleza con la red de centros propios más grande de España. Llevamos más de 35 años dando respuesta a las necesidades e inquietudes estéticas de millones de clientes que acuden a nuestros centros ubicados en las ciudades más importantes del país. Actualmente contamos con más de 65 centros propios y un equipo de más de 575 profesionales.

Ofrecemos un gran abanico de tratamientos médico estéticos, tanto faciales como corporales, realizando siempre un análisis previo con el objetivo de definir el tratamiento personalizado más adecuado según las necesidades de cada cliente. Para ello, nuestro equipo de profesionales está siempre al día en cuanto a formación y técnicas. 

Especialidades

En Hedonai Medicina Estética somos especialistas en Medicina Estética. Nuestro equipo médico compuesto por más de 80 doctores titulados, está liderado por un Comité Médico de 4 Doctoras colegiadas y miembros de la SEME, todas ellas con una amplia experiencia en el campo de la Medicina Estética. Ellas son nuestra garantía de calidad e innovación en todas nuestras técnicas y protocolos.

Los tratamientos médico estético faciales de Hedonai Medicina Estética están enfocados a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Somos expertos en técnicas y procedimientos de rejuvenecimiento facial diseñados para eliminar y difuminar las arrugas y surcos del rostro, como las conocidas patas de gallo, recuperar la hidratación adecuada de la piel, eliminar manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con los problemas de acné. 

En cuanto a los tratamientos de cuidado corporal, éstos tienen como objetivo remodelar y mejorar el cuerpo sin necesidad de pasar por cirugía. Somos especialistas en ofrecer soluciones para tratar y combatir la celulitis, eliminar adiposidad localizada (grasa localizada) y corregir la flacidez.

Localización

Nuestros centros se distribuyen por toda la geografía española en las principales ciudades. Principalmente se localizan en El Corte Inglés, calles principales y centros comerciales.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 39 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B87794152

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Diagnósticos personalizados con resultados naturales avalados por más de 5 millones de clientes.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Imágenes (5)

Centros de trabajo

hedonai

Hedonai

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.