27 ene 2017 · Actualización: 21 oct 2022

Tengo 45 años y tenia los parpados caídos. Me realicé la blefaroplastia no quirurgica

Atencion personalizada y exelente profesionalidad.

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Hola me
Podrías decir la rojez que suele quedar después que se caen las costras cuánto te duro por que queda muy rosado