Tengo 45 años y tenia los parpados caídos. Me realicé la blefaroplastia no quirurgica

dianaprince
Humanes de Madrid · Creación: 27 ene 2017 · Actualización: 7 jun 2021

Odontomédic
Odontomédic Madrid (Ciudad), Madrid

Atencion personalizada y exelente profesionalidad.

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

linita_mg

· Burgos (Ciudad)

· 7 jun 2021

Hola me
Podrías decir la rojez que suele quedar después que se caen las costras cuánto te duro por que queda muy rosado