No encuentro clínica en Bilbao

9 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1000 euros os suena?

Yo me hice Blefaroplastia tradicional cómo os acordareis y sigo encantada, pero hoy estoy un poco estupefacta porque me han llamado dé multiestetica Bilbao para comunicarme que he sido lá afortunada de ganar 1000 euros de éste mes y tengo cita el lunes. Ya os contaré porque todavía estoy fría que ya habrá dicho la persona que me ha llamado queeee fría, Hay alguien por éste foro que le hayan tocado os agradecería Mucho la información

Podrías decirnos donde te hiciste la blefaroplastia y con quien? Precio? Estás contenta?
Me la hice con el doctor Yeste y bien pero tampoco para tirar cohetes…
De hecho creo que tengo k hacerme una cantopexia o ponerme hilos para evitar cirugía.
Perdón se me olvidó poner queen Santander, Cantabria
Clinica Dr. Yeste
22 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin me hice la blefaroplastia con cirugía

Estoy muy contenta el cambio a sido brutal no es nada doloroso y si muy incómodo porque pica y tira pero merece la pena así que si te lo estas pasando y tienes el dinero adelante lo vas a agradecer se acabó el que te digan tienes cara de cansada jaaaaaa ahora es jolines que guapa estas y eso de las fotos ahora si srme todas porque me a dado mucha seguridad estoy feliz

Que guapa estás Belen, anda que no se nota, estas radiantee 😜😜 ¿Qué día te lo hiciste?
Gracias guapísima me lo hice el 16 de abril y ya las cicatrices son invisibles, la verdad esque desde que me lo he hecho soy más feliz.
Normal que lo estés, te ves radiante!!!! Son muy molestos los puntos a la hora de ver?
Perdón por el tiempo pero con el otro móvil he Estado casi colgada ,respecto a los puntos Para ver no afecta en absoluto habres y cierras los ojos con normalidad pero éso sí són molestos porque cómo comenté pican y tiran pero merece la pena, por cierto Hoy me han llamado dé multiestetica Bilbao diciendo que me han tocado los 1000 euros, me he quedado fría porque nunca me ha tocado nada y he quedado el lunes a la una todavía Estoy escéptica, porque tenia entendido que era por face,así que el lunes saldre dé dudas y osea comentare tú que opina s
Y gracias gisela ya la he encontrado gracias a ti esta muy cerquita de donde yo vivo y ahora me gustaría hacerme radio frecuencia facial de indiva que me han dicho que da muy buenos resultados gracias
Con quien te hiciste Belen?
Yo me hice una cantopexia con Llop cuando en realidad llevaba un bono para blefaroplastia, pero el me dijo k mejor cantopexia, y sinceramente no me hacia falta xk yo tengo párpados caidos superiores no inferiores.
Siempre me dicen k tengo cara de cansada... Y estoy harta
Y el antes?🤔
Con quien te lo has hecho? Precio? Gracias
17 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No encuentro clínica en Bilbao

Me estoy volviendo loca, no encuentro una clínica que haga el tratamiento de blefaroplastia láser plasma en Bilbao de las recomendadas por multestetica ninguna lo tiene. Podría alguien ayudarme por favor y poder hacer realidad esta pesadilla? Gracias a tod@s porque desde que he descubierto este tratamiento y los resultados sin pasar por quirófano me parece una lotería y tengo muchas, pero que muchas ganas.

Ufff, y en alguna cuidad que te pille cerca? No sé, imagino que este foro lo conoces
Fuera de Bilbao la verdad no he mirado porque me imagino que me saldría cuando pongo en Google solo me sale Madrid, Barcelona y así y cerca que digamos desgraciadamente no hay una en Bilbao se llama ethia que es la única que me salió, pero según los comentarios en internet la verdad nada de confianza. Pero seguiré buscando. Si que en el foro creo haber leído que en Bilbao una de las chicas se lo ha hecho, pero no pone donde y no se como contactar con ella para preguntarle, gracias por contestarme.
De nada, es que yo también estoy interesada en esta técnica, pero no me acabo de convencer, no sé si probar antes otro tratamiento más sencillo. Tú te has hecho algo?
Yo he probado con radiofrecuencia y es bastante efectiva para la cara, pero el tema párpados apenas se nota. De todas formas seguiré buscando y si encuentro alguna en Bilbao lo público por si alguien está volviéndose loco buscando como yo.
Pues yo os agradecirái información sobre esta técnica, no soy de Bilbao así que lo de la clínica me da igual, pero saber si merece la pena esa fórmula, en lugar de la tradicional si me va bien
Holaaaa a tod@s como no encuentro en Bilbao esta técnica de láser y al final tampoco me convence tanto después de darle muchas vueltas y hablado con una cirujana de la clínica malai me he decidido por la tradicional, pero todavía no me lo he hecho, cuando tenga la total de las seguridadades octare por clínica euskalduna aquí en Bilbao
Pero, ya tienes fecha?
Si pero para consulta tengo en clínica sarabia para ver que necesito y precios, y después quiero preguntar en clínica euskalduna que tienen ahora una oferta los cuatro párpados 2900 euros así que ya os contaré pero tengo pensado hacerlo para semana santa
Alguien del foro que se haya hecho blefaroplastia en la clínica sarabia o en la de euskalduna?
Pues yo me he revisado los foros y no veo nada. Te ingresan o es ambulatoria?
Es ambulatoria te lo hacen y te vas s casa así que genial
Holaaaa a tod@s por fin tengo fecha para blefaroplastia en los cuatro párpados me lo voy a hacer en la clínica euskalduna de Bilbao, me lo voy hacer el 16 martes justo la semana de semana santa así poder descansar porque me ha dicho el cirujano que por lo menos una semana tranquilidad. Además tienen una oferta buenísima 2900 en total así que encima el precio está muy bien porque aquí en Bilbao los precios de blefaroplastia comparados con Madrid son bastante más caros, así que cuando me opere subiré fotos, espero que me dejen bien, el cirujano es Marcos Franco con más de 30 años de experiencia en cirugía estética así que creo que estoy en buenas manos.
Cuéntanos tu experiencia por fa
Que no lo había dicho he optando por la cirugía tradicional
Pues enhorabuena Belén. Sólo una semanita de recuperación, qué bien, yo pensaba que era más. Y ese doctor es experto en esta cirugía o en estética en general?
En Multiestetica Bilbao realizan blefaroplastia sin cirugia
Donde esta exactamente la calle porque aunque yo ya me la he hecho pues para mi hermana gracias
Es la mejor solución..la cirugía pues he oído q el láser además d dejar muchas marcas en la piel no se aprecia el resultado.
Podrías decirnos si la has encontrado y donde ? Precio?