1000 euros os suena?

Bilbao · Creación: 9 jul 2019 · Actualización: 15 ene 2022

Yo me hice Blefaroplastia tradicional cómo os acordareis y sigo encantada, pero hoy estoy un poco estupefacta porque me han llamado dé multiestetica Bilbao para comunicarme que he sido lá afortunada de ganar 1000 euros de éste mes y tengo cita el lunes. Ya os contaré porque todavía estoy fría que ya habrá dicho la persona que me ha llamado queeee fría, Hay alguien por éste foro que le hayan tocado os agradecería Mucho la información

patricia1649

· Colindres

· 15 ene 2022

Perdón se me olvidó poner queen Santander, Cantabria
Clinica Dr. Yeste

Por fin me hice la blefaroplastia con cirugía

Bilbao · Creación: 22 may 2019 · Actualización: 15 ene 2022

Estoy muy contenta el cambio a sido brutal no es nada doloroso y si muy incómodo porque pica y tira pero merece la pena así que si te lo estas pasando y tienes el dinero adelante lo vas a agradecer se acabó el que te digan tienes cara de cansada jaaaaaa ahora es jolines que guapa estas y eso de las fotos ahora si srme todas porque me a dado mucha seguridad estoy feliz

alex_a_vargas

· Cádiz (Ciudad)

· 15 ene 2022

Y el antes?🤔

No encuentro clínica en Bilbao

Busco un doctor
Bilbao · Creación: 17 oct 2018 · Actualización: 7 ene 2022

Me estoy volviendo loca, no encuentro una clínica que haga el tratamiento de blefaroplastia láser plasma en Bilbao de las recomendadas por multestetica ninguna lo tiene. Podría alguien ayudarme por favor y poder hacer realidad esta pesadilla? Gracias a tod@s porque desde que he descubierto este tratamiento y los resultados sin pasar por quirófano me parece una lotería y tengo muchas, pero que muchas ganas.

arantza46

· Bilbao

· 7 ene 2022

Podrías decirnos si la has encontrado y donde ? Precio?