Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lifting de ojos sin cirugía Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola .hace una semana me echo plasmapen con laser en parpados superior y inferior. Después de ver los resultados de una semana veo k la mejor blefaroplastia es la del bisturí. A mi mean quemado los párpados y ni siquiera tenía puntitos y en el párpado inferior mean salido unos bultos k espero se me quiten .decir k estoy peor k antes y con 700 euros menos .yo quiero decir a todas esas personas k están pensando en hacerse un plasma pen o algo parecido para las ojeras y parpados k se lo piensen bien x k no es todo como se habla y lo digo x experiencia y espero k mis bultos se me quite x k estoy peor k antes y me puesto en manos de un cirujano. Espero k con el tiempo y meses se me pase lo k mean echo y x lo menos quedar como estaba antes .si alguien le pasado esto como a mi me gustaría k me contestara .un saludo

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!