28 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Hay una tecnica nueva

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.

Sí, esa es la técnica del láser? Sabes si vale para todos los casos?
Hola amiga. pues parece ser que la tecnica de laser es otro tratamiento para quitar ojeras negras y mejorar la piel. Yo acabo de conocer esto y estoy investigando, se trata de plasma, en youtube pones quitar arrugas con pen de plasma y te sale todo en otro idioma, parece que aun no estaba en España. Es como un boli que salen unos rayos como de electricidad y queman la piel. Es plasma y no laser, por lo que estoy viendo. Me he metido en amazon y he puesto pen de plasma y dice que quita verrugas, manchas y todo. En ebay y en joom tambien los he visto.
Gracias por explicarme, voy a ver si busco yo también algo. Aunque eso de que queman la piel me deja paradilla.
Tienes que ver los videos en youtube. Los primeros dias parece ser que se hincha todo, pero enseguida desaparece. Sigo investigando y resulta que me acabo de enterar de que ya hace un año que esta en españa. Vale 450 €, en valencia hay una clinica que lo hacen y en madrid tambien. Yo por lo que veo no tardare en ir.
Vaya, que no me encaja ni Valencia ni Madrid. Tú dónde vas a hacértelo?
Yo vivo a 80 km al sur de valencia, asi que no tengo mas remedio que ir a valencia. pero antes preguntare en otras clinicas que estan a 25 km en Gandia por si acaso lo hicieran. Preguntar no cuesta nada. Yo aconsejo mirar los videos, si es cierto lo que sale ,seria alucinante.
Claro, eso si, asegurate de que es una buena clinica para obtener unos resultados de 10!
gracias guapa.
hola guapa
Josefalnes yo como tu también me puse a investigar hasta el punto que compre el plasma pen y me lo realice yo misma, tal vez dirán que soy muy osada pero así soy yo! ya paso una semana y la verdad si vi resultados estoy un 80% contenta ya que nesecitare más sesiones ya que mis piel es muy flácida, les comparto mi experiencia
hola Lunabella! podrias darme tu direccion de email para poder contactar directamente?
gracias;)!
Hola! Yo tengo intención de hacer lo mismo. No veo los vídeos que pusiste. Podrías decirnos la marca del que compraste. Muchas gracias.
Estas son mis fotos del antes y después dire 8 días hasta que las costras calleron no tuve ningun problema tome antibióticos y cremas miré muchos vídeos en YouTube y estos fueron mis resultados, me voy hacer las secciones hasta que reduzca mas la flacidez y arrugas pero estoy contenta hasta el momento
Hola ! Que cremas has usado? Porque a mi las costras se me cayeron a los 6 dias, pero tengo los parpados muy rojos.
ponte una crema regeneradora de heridas que se llama alibut. acelera la curacion y lo rojo se va antes.
Guau ,que valiente eres amiga. yo tambien he pedido un pen de plasma, no se si tendre valor para hacermelo yo misma, en las manchas de la cara y puntos de rubi que estan en zonas del cuerpo no visibles sí que me lo hare. ¿Entonces el resultado ha funcionado? Pues esos pen vienen de china y son muy baratos, a mi me piden 8 euros, una chica lo compro y dijo que no le funcionaba. No se como quedaria.

Despues he buscado uno que es el profesional en su pagina web pero no pone el precio, como es para clinicas a lo mejor 1000 euros, no lo se. Yo en cuanto pueda voy a asomarme a una clinica de valencia, no recuerdo el nombre, 450 euros dice que vale y que puede que haga falta varias sesiones. pero viendo que a ti te ha funcionado quiza me haga el animo y me lo haga a mi misma. Te admiro amiga.
Yo iba a comprar el plasma pen profesional que venden en Amazon pero nunca he comprado por esta página. Estaba en 200€, pero compre uno más económico de los chinos me costó 25€. A mí me funciono, compre la crema anestésica, antibióticos y analgesicos e hice como especie de un consultorio todo antiséptico. Yo tenia muchas de melasma en el rostro, antes de hacerme el procedimiento hice una prueba en una pequeña parte.

Si! hay que tener mucho valor pero no podía pagar tanto dinero para cada área, porque me cobraban 450€ por cada zona de mi rostro. Así que me puse a investigar y terminé haciéndolo yo misma. Soy consciente que necesito más de una secion, pero me pongo a pensar lo que yo me realice es lo mismo que me iban a hacer en el consultorio y leo los comentarios de algunas chicas y no están contentas con lo que les hicieron y sé que era lo mismo que yo me hice.

Así que anímate, compra tu crema anestesica y hazte una prueba y miras qué tal te va, tal vez resultes como yo haciéndote todo. Pero eso sí mira muchos vídeos y anota como los doctores lo hacen, para mí no fue algo dificil
Hola lunabella yo me he comprado un plasma Pen en internet y me voy a hacer los párpados.
Te quería preguntar varias cosas y espero no te importe contestarme.
1. Duele mientras lo haces y luego mientras se curan las heridas?
2. La crema anestésica me vale la emla?
3. Los antibióticos cuantos días los tomas y cuales tomaste tu?
4. Mejora las bolsas de grasa también o solo la piel?
hola Bella Adell! una pregunta, donde lo comprastes? y al final te lo hiciste tu misma? como fue?
Gracias guapa. lo hare ¿Entonces en una clinica hacerte los dos ojos 450 euros? Porque si cada zona vale eso, apaga y vamonos.
Sí, me cobraban 450 por párpado superior, 450 por párpado inferior, 450 por entrecejo y 600 por manchas por cada secion
Ufff Luna, yo no me atrevo a hacérmelo por mi cuenta. Y con una vez que te lo has hecho ya está?
Pues a mi no es que me de miedo, me parece una locura jugar con estas cosas. Luego, nos quejamos porque pasa lo que pasa
Entiendo tu comentario pero mi publicación no es para que te lo hagas o te atrevas hacerlo, mucho menos para instar a las personas que se lo realicen por su propia cuenta. Publique mi experiencia y un comentario de alguien que en algunas cosas pensaba como yo, pero cada quien es dueño de sus acciones y cada acción trae una consecuencia. Si has leído los pos, muchas chicas han ido a clínicas sofisticadas y no han quedado conformes, hasta se les han complicado sus heridas. Yo me lo realice porque vi que no era un procedimiento invasivo, no había cortadas ni sangre por el estilo, es algo que podría controlar
Lunabella tiene razon. no podemos pagar esos precios desorbitados, parece que estan mal de la cabeza por hacer unos puntitos cobrar eso. La tienen clara conmigo. De todos modos se trata de algo superficial, ni cortes ni nada. Lunabella he buscado videos pero no me sale ninguno, a ver si me haces el favor y me dices que videos has visto tu para hacerlo tan bien. gracias.
************** mira este vídeo, este te envía a otros y ahí vas viendo cómo lo realizan
El enlace por favor. Dinosaurios cuál compraste por favor.
Lunabella que valor!!! Y como se aplica? Donde lo compraste? Me interesa mucho jeje gracias
Hola, mira es un aparato que se llama plasma pen lo compre por mercado libre, vi muchos vídeos de cómo los doctores lo realizan y hay muchas mujeres y hombres en Brasil que lo han realizado ellos mismos. Yo me lo hice porque vi primero que era algo que no tenía complicación, alguna de cortes, inyecciones o algo así.

Este sistema lo que hace es que genera una pequeña quemadura en tu piel, al hacer esto la piel se contrae y deja una costra la cual se cae a la semana y no hace cicatriz, ni hay sangrado. En mi caso yo tenía mucha flacidez y la verdad que me mejoro bastante, ya han pasado 15 días y cada vez me veo mejor
Muchas gracias lunabella. Puede que te pague a ti para que me lo hagas tu. Lo hiciste genial como una profesional.
Gracias! La verdad si quiero hacer un curso de cosmetología, me gusta mucho y lo quiero hacer porque me gustaría prestar un servicio justo en calidad y precio
Jo que fuerte! y duele? supongo que si te pasas mas de la cuenta te duele
Hola, tienes que usar una crema anestesica con un porcentaje mayor a 5% para que reduzca el dolor, el plasma pen trae varias intensidades tú sientes corriente y esto emite calor. La idea es no hacerte daño, no debe sangrar ni dejar cicatriz, pero lo mejor es que visites un profesional. Yo lo realice porque me arriesgue y porque no vi complicación y vi que yo misma lo podía realizar, pero si tienes un nivel de dolor alto es mejor que visites un especialista
Lunabella, yo he pedido el pen pero aun no ha llegado ¿el tuyo que marca es? Lo digo porque parece que te ha salido bueno y si el mio sale mal me compraria el de tu marca. Gracias.
El mío se llama mole plasma
También me compré el dermawand me costó 15₡ y después de que terminó de caer las costras, me lo paso tal cual dice el vídeo y me ha ayudado más a pegar piel. Estoy tan contenta, la gente está notando mis cambios. Otra cosa importante, toma bastante agua y muy sano, hay que cuidar esa piel nueva con mucho bloqueador solar
Muchas gracias por iluminarme. Que inteligente eres, creo que estas ayudando a muchas de nosotras.
Ya te ha llegadoo? Te lo haras? jejej
Lo pedi en joom y dicen que tarda dos o tres meses en llegar, mercado libre de china. Los precios inmejorables.
hola Josefalnes! yo acabo de comprarme el mio. Al final te lo hiciste? como fue? puedes contarme? tengo un poco de miedo.--- respeto y quisiera saber como os ha ido a vosotras. :) grasisss
hola cristina, por fin me lo hice hace dos dias en el parpado superior, tengo que decir que sobre poner la crema anestesica me dolia muchisimo cada vez que hacia la pequeña quemadura, hora lo tengo con betadine, el primer dia escocia un poco pero ni duele ni nada. hoy esta hinchado. vamos a esperar unos dias. hay que hacerlo en potencia minima ,asi no deja cicatrices.
Chicas pues a mi me da reparo hacérmelo yo. Es que es la cara. La crema anestésica es fácil de conseguir?
La crema la venden en farmacia se llama Emla, creo que me costo 9 euros.
Pero como os fiais de estas cosas?
Porque amigas lo han hecho y funciona, si dijeran que la cosa va mal, nosotras no comprariamos el aparato.
Alguien lo ha probado ya?
Yo estoy esperando que me llegue el aparato, lo he pedido en joom. Quien lo ha probado dice que funciona. Tengo que informar que he intentado entrar en este foro y no me lo permiten, a si que no podre poner mis fotos. cuando pongo en el buscador nueva tecnica no me sale nada y no puedo encontrar este chat. ya me diras que pusiste en el buscador para poder entrar y a si yo poder seguir informando. Ahora si alguien comenta algo me aparece en email y entonces ya me deja opinar.
Le queria preguntar a lunabella, despues de hacertelo si todos los dias te aplicabas betadine o que te aplicabas? Es para hacermelo bien. gracias.
Se tiene que hacer todos los días? cuánto rato? cuanto tiempo?
Pones en youtube revista hola blefaroplastia sin cirugia, alli te lo explicaran, se hace una vez y tarda unos dias en bajar la inflamacion, cuando ya pasan los dias, ya decides si te lo quieres hacer mas. Yo estoy probando tambien el dermawand, llevo 5 dias y no he notado ninguna mejoria. El dermawand son ultrafrecuencias, el pen de plasma es otra cosa. Lo cuento para informar a las chicas.
Pero, a ver que me aclare, esto os lo hacéis vosotras solitas? Sin supervisión médica?
Corazón, que no somos retrasadas mentales, es super facil de hacer.
Jajajajaajaj