¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Blefaroplastia en párpados superiores e inferiores con Plasmage.. 100% recomendable!!

Vale la pena
Precio aprox: 699€

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
3 feb 2019 · Actualización: 16 mar 2021

Resultados después de 24 días de la blefaroplastia con láser Plasmage

63606
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!

53

Comentarios (53)

Buenas, estoy pensando de hacerme el tratamiento en los parpados de arriba. Me podríais decir cuantos días se tienen los ojos inflados? Tengo una semana de vacaciones y me lo haría en este periodo. Lo veis justo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
14 ene 2019 · Actualización: 16 dic 2020

Blefaroplastia en párpados superiores e inferiores con Plasmage.. 100% recomendable!!

62760
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s! Me he decidido a escribir mi opinión y experiencia con la blefaroplastia hecha con Plasmage, y decir que 100% recomendable y efectiva. Es verdad que hace solo 4 días que me la he hecho. Hoy es Lunes 14 y me la realizaron el pasado Jueves día 10, en una clínica de confianza de Madrid centro. En concreto me la han hecho en los párpados superiores e inferiores,(incluso el doctor, tan majo, también me aplico el Plasmage en la zona de las patas de gallp y en la parte lateral superior de las cejas para levantar más la mirada). Tras ser aplicado, salen las costras, las cuales hay que cuidarlas con una solución cutánea, 2 veces al día durante una semana, y además aplicar una crema solar protectora (cuánto mayor sea el factor de protección, mejor). No hay que mojar la zona donde las costras, ni llorar, (ya que las lágrimas son agua y al mojarse dichas costras, perderá efectividad el tratamiento aplicado). Es verdad que se inflama, (durante 3 días he estado con los ojos hinchados, pero es normal, es una respuesta natural del cuerpo humano ante la intervención realizada). Pero hoy, que es mi 4° día, el hinchazón ha bajado, y poco a poco se vénel resultado, (que irá mejorando según pase el tiempo). Es verdad que cada persona es un mundo, pero por mi parte estoy muy contento de haberme decidido a dar el paso de hacerme esta intervención, (tengo 44 años y ya empezaban a verse las bolsas bajo los ojos y los párpados superiores caídos, dando el aspecto de mirada cansada y de ir entrando en edad). Como decía antes, la recuperación es rápida y los resultados excelentes.

35

Comentarios (35)

Alguno sabe cuándo se caen las costras? Me hice el plexer en la parte inferior de los ojos el día 9 y todavía no se me han caído las costras y me dijeron que en una semana se caerian
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.