Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Opinar
Avda. de Montepríncipe, 25, Boadilla del Monte, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier Santos Heredero
Dr. Francisco Javier Santos Heredero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional tanto por parte de sus pacientes como de sus compañeros.

Dentro de las especialidades que el Dr. Santos Heredero, ofrece se encuentran las cirugías de remodelación corporal como la Abdominoplastia, es una intervención de cirugía plástica enfocada a aquellas personas que presentan una deformidad abdominal como consecuencia de ganancias o pérdidas de peso. Por este motivo, la operación de abdomen es muy útil para mujeres que, después de varios embarazos, han sufrido una relajación abdominal. También es una buena opción para personas con una gran pérdida de elasticidad de la piel del abdomen por casos como una obesidad moderada. Por otra parte, realiza la blefaroplastia, u operación de cirugía plástica de párpados, está dirigida a pacientes que quieran corregir las bolsas y los párpados caídos. Esta intervención permite eliminar la grasa y el exceso de músculo y piel de los párpados superiores e inferiores para acabar con esa antiestética imagen de los ojos que parecen cansados. Después de pasar por quirófano, el paciente verá su mirada más despejada y un aspecto rejuvenecido.

Equipo

El Dr. Xavier Santos Heredero es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Col. nº: 26.586). Posee formación de postgrado en las Universidades de Utrecht (Países Bajos) y Hannover (Alemania). Ex-Secretario General de la SECPRE. Presidente de la Sociedad Española de Heridas (SEHER). Miembro de la Asociación Española de Microcirugía (AEM). Es Miembro de la International Society of Plastic and Reconstructive Surgery y Profesor de Cirugía Plástica de la Universidad CEU San Pablo.

Localización

El profesional se encuentra en la Avda. de Montepríncipe, 25 Boadilla del Monte Madrid.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Francisco Javier Santos Heredero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!