Clínica Luz

(15) 93% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos.  Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades. La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base... (plan alimenticio Islas Baleares)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (alimentación saludable Islas Baleares)

Dr. Alberto Pagán

(2) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro Integral de Nutrición Islas Baleares (CINIB) está ubicado en Baleares, está dirigido por el Dr. Alberto Pagán quien es especialista en cirugía de la obesidad con amplia y reconocida experiencia, además posee el reconocimiento de Cirujano Experto de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y Metabólica. La consulta del Dr. Alberto Pagán ofrece distintas opciones de tratamiento para el sobrepeso y la obesidad, acompañado... (régimen Islas Baleares)

Dra. Arrom

(10) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Consultorio Médico Dra. Arrom lleva más de dos décadas de trayectoria dedicados al ejercicio de la Medicina Estética. Nuestro objetivo profesional es embellecer, sin dejar a un lado y cuidando la SALUD de nuestro pacientes. Se ofrecen, por lo tanto, tratamientos eficientes, seguros y no agresivos. En el centro, buscamos también la armonía y la naturalidad en los resultados, promoviendo un bienestar integral en el paciente. Especialidades... (plan nutricional Islas Baleares)

Instituto Medico-Estético Blu Láser (Ibiza)

(10) 90% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
El Instituto Médico Blu Láser es un centro especializado en Medicina Estética abierto en 2007, contando con más de una década de trayectoria profesional en el sector, que pone al alcance de los clientes las últimas tecnologías en depilación disponibles en el mercado: el Laser Alejandrita GentleLase PRO de Syneron-Candela. Especialidades al servicio de los pacientes La medicina estética y la depilación láser es un delicado procedimiento... (nutrición Islas Baleares)

Censalud

(7) 63% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (adelgazar Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (régimen Islas Baleares)

Lasery International Medical Center

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Lasery International Medical Center es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades... (nutrición Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (plan nutricional Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud más... (nutrición Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 85% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (plan nutricional Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 84% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (nutrición Islas Baleares)

Dra. Ana Urbano Florit

Sin recomendaciones
Mahón
La Dra. Ana Urbano Florit, lleva años atendiendo en su consulta de Mahón a personas que necesitan mejorar su aspecto estético, con muy diferentes problemas. Esta experta en Medicina Estética cuenta con un perfil profesional lo suficientemente amplio como para hacerse cargo de casos tan variados como el sobrepeso o las varices con la misma eficacia. Además de una cuidadosa elección de sus colaboradores, la Dra. Ana Urbano Florit... (plan nutricional Islas Baleares)

CINIB - Centro Integral De Nutrición Islas Baleares

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La cirugía bariátrica ayuda a eliminar a la obesidad y sobrepeso que hoy en día padecen millones de personas a nivel mundial. Esta cirugía es la encargada de atacar a la obesidad puesto que se realiza en personas que el ejercicio y la dieta no les ha funcionado. Dentro de esta especialidad hay diferentes procedimientos que es necesario que el paciente ayude a mejorar los resultados mejorando sus hábitos y con supervisión por... (plan nutricional Islas Baleares)

Vitae Medical Clinic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Vitae medical Clinic, pone al alcance de todos la Medicina Integrativa Avanzada especialmente en materia de medicina preventiva y medicina antiaging. Ha creado un método innovador, el Método Vitae que tiene la finalidad de diagnosticar, prevenir, controlar y tratar los trastornos y enfermedades causadas por nuestro estilo de vida. Ofrece diagnósticos y terapias, que permiten evaluar y curar a las personas a 360º, facilitando y acelerando... (adelgazar Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (adelgazar Islas Baleares)

Clínica Dental Ramis Tauler

Sin recomendaciones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (nutrición Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (plan nutricional Islas Baleares)

Doctora Maroto CEM

Sin recomendaciones
Llucmajor
El Centro Médico de la Doctora Maroto es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (plan nutricional Islas Baleares)

B+M Paris Clínica de Medicina Estética Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En B+M Paris cuidamos de su sonrisa, su rostro y su cuerpo. Nuestro centro, moderno e intimista, está dedicado totalmente a su bienestar y despertará todos sus sentidos. Para lograrlo se dedica a ofrecer tratamientos que respondan oportunamente a las demandas de los pacientes, con resultados de calidad garantizada que cumplan sus expectativas. Desde B+M Paris le garantizamos resultados. Esto es así porque los tratamientos están realizados... (régimen Islas Baleares)

Medipraxis

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Medipraxis es un centro especialista en nutrición y belleza, que personaliza su tratamiento de acuerdo a las características y necesidades de cada persona.  Medipraxis es dirigido por la Dra. Esther Cabrera y se encuentra ubicado en Palma de Mallorca.  Medipraxis está especializado en medicina estética, nutrición y dietética.  Cuenta con unas modernas instalaciones que garantizan la comodidad y seguridad de todos sus pacientes. La... (nutrición Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 87% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (plan alimenticio Islas Baleares)

Enae. Endocrinología Nutrición Antienvejecimiento

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
ENAE. Somos un centro de endocrinología y nutrición que cuenta con personal altamente cualificado para garantizarle una excelente atención. Nos destacamos en el sector y en el ámbito geográfico en el que nos encontramos por nuestra profesionalidad, eficiencia, responsabilidad, amabilidad, compromiso, seriedad y respeto. No dude en consultarnos, contamos con especialistas en endocrinología. Contamos con los mejores profesionales de la zona... (plan nutricional Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (adelgazar Islas Baleares)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (plan alimenticio Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (nutrición Islas Baleares)

Dra. Francisca Aina Sastre

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La consulta de la Dra. Francisca Aina Sastre es un centro en el que la prioridad es ofrecer soluciones individualizadas y saludables, que mejoran la estética y el bienestar general de cada uno de sus pacientes. Además de técnicas innovadoras, la Dra. Francisca Aina Sastre es una profesional que apuesta por los procedimientos menos invasivos y que, por tanto, generarán menos molestias a las personas. Uno de sus pilares que propone... (régimen Islas Baleares)

Dra. Ivone Cantero

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Después de años en el ejercicio de la medicina estética en distintas clínicas en su país de origen, la Dra. Ivone Cantero ha trasladado su residencia a Palma de Mallorca, en donde ha abierto su clínica de estética. La Dra. Ivone Cantero es una profesional con una extensa y variada formación en distintos ámbitos de esta especialidad y con amplia experiencia. Su filosofía de trabajo es mejorar la imagen del paciente pero siempre... (alimentación saludable Islas Baleares)

Claudia Clínica Estética

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
El centro Claudia Clínica Estética es un centro referenteen tratamientos de Medicina Estética. En él, encontrarás un espacio armonioso, pensado al detalle para que todos sus pacientes se encuentren relajados y con la máxima discreción como la mayor de sus prioridades. Además, una excepcional oferta de tratamientos de estética en los que priorizamos la innovación, la seguridad y la eficiencia como las bases sobre las que se desarrolla... (adelgazar Islas Baleares)

Medicina estética y regenerativa Elite Palma

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Clínica Élite Palma ofrece tratamientos innovadores en cirugía estética & Trasplante capilar, siendoespecialistas en tratamientos y cirugías estético faciales, corporales y capilares. El objetivo de este centro estético, es ofrecer un tratamiento de forma individual, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de los pacientes. Específicamente en el –ámbito capital, se aplica la tecnología más avanzada del... (plan nutricional Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (régimen Islas Baleares)

Clínica Cosmèdic Manacor

Sin recomendaciones
Manacor
Clínica Cosmèdic es un completo centro de Baleares en el que se alternan los más novedosos tratamientos de estética, con técnicas de medicina alternativa. En todos los casos, se trata de métodos de probada validez y excelentes resultados. Porque la prioridad de estos profesionales es proporcionar a sus clientes siempre el tratamiento que mejor responda a sus expectativas, desde la perspectiva de la salud integral Especialidades... (nutrición Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (régimen Islas Baleares)

IMEBA - Instituto Médico Estético Balear

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
IMEBA cuenta con las mejores clínicas en el área de la medicina estética, ofreciendo un amplio portafolio de servicios que busca satisfacer las necesidades que las personas puedan tener en relación con su salud e imagen. De la mano del mejor equipo de profesionales y con el respaldo del equipo tecnológico más avanzado en el mercado, cada paciente encontrará la solución más adecuada de acuerdo con sus necesidades y expectativas... (adelgazar Islas Baleares)

Sacura

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La Dra. Mª Ángeles Arenas Yoldi desarrolla su labor como especialista en Medicina Estética en el prestigioso centro Sacura, un espacio especialmente diseñado para atender las demandas en belleza, en Palma de Mallorca. El centro de estética Sacura brinda la seguridad a los pacientes de  pertenecer a un importante grupo hospitalario, cuyo prestigio y reconocimiento respaldan su calidad, servicios y resultados. En Sacura existe un completa... (alimentación saludable Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.