Animo a todas a haceros la blefaroplastia

30 may 2018 · Actualización: 15 dic 2022

Adiós ojeras y arrugas

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

Tienes alguna foto de antes de la cirugía?
7 may 2018 · Actualización: 4 oct 2019

10 días después de mi blefaroplastia

Contentísima, solo 10 días y el resultado se va viendo perfecto. Pasado mañana me retiran los puntos. Mi operación fue blefaroplastia en los 4 párpados, lipoestructura en pómulos, relleno del surco de la ojeras y lifting de ceja. No había hablado antes del precio, el total fueron 3.700 euros. El mejor dinero invertido de mi vida. El doctor Alejandro Álvarez en Sevilla, primera consulta en clínica Cuve e intervención en clínica Piñero, todo en Sevilla.

Buenas tardes Paula.
Estoy interesada en el lifting de ceja.
Fue endoscópica?. O como?.
Puedes poner una foto tuya del antes y después?.
Gracias
30 abr 2018 · Actualización: 30 oct 2021

Animo a todas a haceros la blefaroplastia

Estoy encantada de haberme hecho la blefaroplastia, no he podido encontrar una mejor persona que el Dr. Alejandro Álvarez, fui a la primera consulta y fue excelente, me explicó todo lo que me harían, el postoperatorio y todos los detalles. Me operé en Sevilla y al ser de Jaén ellos mismos me reservaron un hotel para pasar la noche de la operación. Me hicieron una blefaroplastia de los 4 párpados, lipoestructura en pómulos y lifting de ceja, sólo hace 4 días y os digo que no duele NADA, solo molestia por la inflamación y los puntos.

Repetiría sin dudar y por supuesto no me pondría en otras manos que no fuesen las del Dr. Alejandro Álvarez, profesional 100% y mejor persona. Si alguien quiere fotos os las mando sin problema.

Buenas Paula podría hablar contigo por privado me va a ver tu mismo doctor q te operó y estoy interesada en hacerte unas preguntillas

Blefaropastia... los pros y los contras

Hace 2 años que me hice una blefaropastia completa en IML. Tenía los párpados muy caídos y bolsas. El resultado perfecto, no tengo cicatrices, el post muy bueno, la doctora de las mejores: Gemma Pérez Sevilla. No sólo como profesional sino por...