Animo a todas a haceros la blefaroplastia

30 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Adiós ojeras y arrugas

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

Justo hoy es el día? Pues sopla dos velitas, una por cada ojo, que los resultados se merecen una celebración, jejej
El día 27 hizo el mes Moni77, la verdad es que si se merece una celebración, el sábado voy de boda, ya os dejaré fotitos
Que bien paula. A partir de que dia puedes maquillarte?
Susanti a los 15 días ya puedes maquillarte
Paula se te ve guapísima!!! Enhorabuena
Gracias!!
Las demás estáis pensando hacéroslo? Alguna que haya probado con láser en lugar de cirugía?
Paula que nos debes esas fotitos de la boda, jeje
No las mandé? Ups... Ahí las tenéis y de regalo otras de hoy
Entre lo bien que te han dejado y el arte que tienes para maquillarte... es que pareces una modelo :)
Gracias susanti guapa!!
Puedo preguntarte la edad? jej
Si, tengo 46 años
Pues chicas, yo acabo de leer la experiencia de una chica defraudada con la que se hace con láser. Y me he quedado plofff, porque esa era la que yo pensaba hacerme
Me han dicho que esa no vale para nada, además lo que yo me hice es definitiva
Os dejo fotos recientes
Como te hicieron el lifting de cejas?
Es que en cada fotito estás mejor, Paula! Y cómo acabaste operándote, alguien te lo recomendó o tú lo tenías claro?
Elianis yo lo he tenido claro hace muchos años ya, tenía mucho complejo con eso, al contrario la mayoría de la gente te dice que ellos no se operarán pero yo paso de las opiniones que en la mayoría de los casos es por envidia
Hola Paula! Supongo que ya te lo han preguntado, pero cuanto te costo todo? Cuando puedes hacer vida normal?
Hola, me salió todo por 3700, a los 15 días ya puedes hacer vida normal
paula cariño en que clínica fuiste muchas gracias , tu testimonio me ha animado :)
Paula que gusto da oírte, es que me encanta lo bien que explicas lo que yo pienso, jeje
Me alegro guapa!!
Paula, no se si ya has contado algo de los cuidados, si usas algún truco especial?
No, no uso nada especial, debería de hacerme masaje linfático facial pero soy tan dejada que ni eso... Jajjaja porque tengo un poco de retención de líquido, pero es normal, y haciendo masajes se reduce el tiempo de recuperación.
Haciendo masajes de drenaje en el rostro? No lo sabia!
Si, en Internet puedes ver videos
Yo estoy igual de parada, ni idea que esos masajes se hacían en la cara... La verdad, me parece un poco excesivo
Bertarino, tú te lo has hecho o lo estás pensando?
Paula... cómo vas? Algo nuevo?
No, ninguna novedad, todo genial
Yo estoy planteándome empezar con un retoquillo con botox. Sabes si es compatible con la blefaroplastia? Para reforzar resultados.
Anda... yo me inyecté hace un año por eso de probar pero no me gustó nada
Es que no es lo mismo inyectarte que lo que yo me hice
7 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

10 días después de mi blefaroplastia

Contentísima, solo 10 días y el resultado se va viendo perfecto. Pasado mañana me retiran los puntos. Mi operación fue blefaroplastia en los 4 párpados, lipoestructura en pómulos, relleno del surco de la ojeras y lifting de ceja. No había hablado antes del precio, el total fueron 3.700 euros. El mejor dinero invertido de mi vida. El doctor Alejandro Álvarez en Sevilla, primera consulta en clínica Cuve e intervención en clínica Piñero, todo en Sevilla.

Paula guapa, que cada día se te ve más contenta. Gracias por todo lo que compartes. Sabes si se puede financiar? Es que se me va de precio.
Yo lo financié, pago 205 euros a 18 meses, si no te viene bien así puedes hablar con tu banco.
Se ve genial Paula! Te han retirado ya los puntos?
Bueno, pues parece una fórmula bastante llevadera, tomo nota
Francescagriz si, ya me los quitaron. Todo genial
Os dejo una foto de hoy, a día 14 desde la operación
Buenas Paula, me gustaría mucho poder hablar contigo.
Gracias guapa eres un amor. Cómo va ese avance?
Hola Charolys, va la cosa genial, este finde ya me puse corrector pero tampoco quise echarme mucho, te dejo unas fotitos. Las cicatrices son prácticamente invisibles ya; hoy ya hace 18 días desde la operación
Paula pues si, estas divina!!! Haces vida normal al 100%?
Siii vida normal!!
Qué bien!!! Y para el mantenimiento, te han recomendado algo?
Una vez que ya esté bien, tu contorno de ojos y listo. Yo aún estoy con una pomada en las cicatrices y una crema con árnica y vitamina K para los moratones, sigo poniendo contrastes de frio/calor para la inflamación y las gotas de lágrima artificial hasta el mes.
Es espectacular y tu recuperación lo más. Gafas puedes usar?
Claro que puedes usar gafas, una vida completamente normal.
Has pensado en algun otro tratamiento? :)
No sunti, de momento no me haré nada más, con el tiempo a lo mejor si, esto me lo hice porque tenía mucho complejo.
Estas maravillosa en la ultima foto!!! Te has quitado muchisimos años de encima guapa
Gracias!!
Os dejo fotos de hoy. Espectacular
Que guapisima Paula tienes la piel preciosa, te haces algo?
No moni77, es el maquillaje
Pero buenoooooo alucino, vaya pedazo de cambio, estas guapisima paula
Gracias guapa, la verdad es que es alucinante lo que ha hecho el Dr. Alejandro Álvarez
Hay alguna contra indicacion para esta operacion?
Has quedado genial, me encanta guapa
Buenas tardes Paula.
Estoy interesada en el lifting de ceja.
Fue endoscópica?. O como?.
Puedes poner una foto tuya del antes y después?.
Gracias
30 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Animo a todas a haceros la blefaroplastia

Estoy encantada de haberme hecho la blefaroplastia, no he podido encontrar una mejor persona que el Dr. Alejandro Álvarez, fui a la primera consulta y fue excelente, me explicó todo lo que me harían, el postoperatorio y todos los detalles. Me operé en Sevilla y al ser de Jaén ellos mismos me reservaron un hotel para pasar la noche de la operación. Me hicieron una blefaroplastia de los 4 párpados, lipoestructura en pómulos y lifting de ceja, sólo hace 4 días y os digo que no duele NADA, solo molestia por la inflamación y los puntos.

Repetiría sin dudar y por supuesto no me pondría en otras manos que no fuesen las del Dr. Alejandro Álvarez, profesional 100% y mejor persona. Si alguien quiere fotos os las mando sin problema.

Pues si puedes subir fotos, yo te lo agradecería, porque es cómo mejor se ve. Todo te lo hicieron de una vez?
Si, me lo hicieron todo a la vez, me pusieron sedación porque me extrajeron grasa del abdomen para el relleno del surco de las ojeras. No me enteré de nada, y no duele en absoluto, solo molestias por el hinchazón y los puntos te tiran un poco al cabo de los días. Yo lo tengo más morado de lo normal porque tengo un problema de coagulación. Aunque aún me queda, ya se nota la diferencia, me dicen mis amigas que se me ven los ojos más grandes y expresivos.

Pongo foto del día después de la operación y de hoy mismo. Os animo a todas, el postoperatorio es pesado porque tienes que ponerte hielo cada dos horas y dos clases de gotas cada 3 y 4 horas, por lo demás genial. Como consejo yo me compré una crema de matiderm con arnika y vitamina k, eso ayuda para los hematomas y la hinchazón, es para tratamientos postoperatorios. Si tenéis más preguntas, encantada de aconsejaron.
Hola Paula, encantaría hablar contigo
Fotos del primer día y de hoy
Vaya... impresiona un poco, guapa. Ahora que, con esos ojazos que tienes, se te va a quedar espectacular!!!! Y reposito en casa bastantes días no?
He estado en casa bastante esta semana pero más que nada por que el hielo te lo tienes que poner cada dos horas y las gotas cada 2 y 4 horas, por lo demás he salido al médico, etc.. Pero sin hacer esfuerzos ni eso. El miércoles próximo me quitan los puntos, estoy deseando.
A día de hoy, después de una semana, el resultado empieza a ser espectacular, en 4 días me retiran los puntos. Os dejo fotos de hoy
Fotos después de una semana
Bueno chicas, pues hoy hace 10 días y esta es mi evolución, pasado mañana me retiran los puntos.
Vaya evolucion!!!!!
Hola Paula,
En dónde te operaste? Veo que el Dr trabaja con varias clínicas : Piñero, tecno láser y no sé si hay diferencias de precio.Tengo prácticamente decidido operarme con el Dr. Álvarez , pero no sé dónde. Muchas gracias
Muchas gracias
A mi me operó en clínica Piñero
Hola Paula,, que tal tu blefaroplastia después de unos meses? *************************Un saludo
Hola Miriam, yo también me operé con el Dr. Álvarez en Julio, de blefaroplastia inferior, unos meses más tarde me rellenó con ácido hialurónico para la ojera. El resultado es increíble, cada vez que me miro en el espejo no me lo creo. Yo la primera vez llamé a la clínica Cuve, en marqués de paradas, y después me operó en Piñero.
Yo tuve pocos días hematomas, la verdad es que esperaba estar regular, pero tuve una convalescencia muy buena. Pregunta lo que quieras, yo te lo recomiendo encarecidamente. Un saludo
Te la hizo con cicatriz o por dentro?
hola, yo hace 21 dias que me operó él, estoy contenta, me hizo una tranposicion de grasa porque tenia mucho surco, pero ahora me veo un poco de ojeras y un poco de surco todavía. ¿ A tí te pasaba eso y por eso te puso acido hialurónico? ¿ Crees que tengo que esperar todavía para ver mejor los resultados?
Hola, a mi me operó el doctor Alejandro Álvarez hace 21 días, fue una blefaroplastia de párpadps de abajo con trasposicion de grasa, yo no tenía muchas bolsas, pero sí se me notaba mucho el surco, no sé si me tendrá que hacer lo mismo que a tí de rellenarme con ácido hialuronico, porque el surco se me sigue notando. ¿ Crees que hay que esperar más tiempo para ver el resultado o ya me debería de ver bien?
Hola me gustaría que habláramos de qué tal, yo también me opere con este médico
Lunii, Hola, a mi también me interesa hablar con tigo, Gracias
Pues no sé cómo hacerlo, me puedes dejar tu correo electrónico, y te escribo ahí :)
No se como se puede hacer, no se si se puede poner aquí el teléfono o correo electrónico,. Si alguien sabe como se puede contactar en privado que nos lo diga por fa. Gracias
Hola, que tal tu blefaroplastia?. Estoy todavía dudando de hacérmela, me Dan mucho miedo las cicatrices.,, Gracias
Luni, que tal tu blefaroplastia, las cicatrices las tienes bien?
Luni, que tal esta tu blefaroplastia?, como están tus cicatrices, me gustaría me contestaras. Gracias
Hola angieca, me quiero operar con el doctor Álvarez y estoy muy muy indecisa, me gustaría hablar contigo
Hola Lucía, me gustaría hablar contigo de la óperacion y del doctor Álvarez.
A mí me fue genial con el Dr Álvarez. Llama y piñero en Sevilla, y pide cita para que te vea.
Un saludo
Angie a,,,, te lo has hecho con cicatriz o por dentro?,, a mi me dicen que con cicatriz y me da mucho miedo,,, icatriz arriba y abajo,,,, 😔😔
A mi me hizo cicatriz exterior, no tengas miedo, ni se nota y para nada es doloroso, no duele nada
Gracias, tengo pánico a, que me queden cicatrices visibles, hay algunas que se les ha quedado
Buenas noches estoy decidida en operarme de Blefaroplastia superior e inferior tengo 41 años en qué clínica te operaron paula1971 me encanta el resultado y quiero hacerme también el lifting de frente y levantamiento de cejas
Dr. Alejandro Alvarez, la primera consulta en clínica Cuve y la operación en clinica Piñero, todo en Sevilla
Hola a, ya te has realizado la blefaroplastia?. Me gustaría saber que tal te fue. Gracia
Hola Rosary1978!!
Finalmente te operaste? como te fue?
Yo también voy a hacerme blefaroplastia superior
Soy de Sevilla se me olvidó comentarlo me recomendáis alguna clínica o cirujano en esta zona
Dr. Alejandro Alvarez
Paula2972 a mi me gustaría ver fotos de los ojos sin maquillaje para ver como están las cicatrices, sería de gran ayuda, Gracias
Angieca, me gustaría ver fotos si no tienes problema, Gracias,
Ya lo leí en clínica cuve Sevilla, donde yo vivo 🥰estoy decidida no sabia donde operarme pero vi tus fotos más arriba en el comienzo de la conversación, Peku están arriba si vas recurriendo el hilo de la conversación hay muchas fotos de los resultados de esta chica y quedó espectacular 😍yo tenía dudas de dónde operarme pero viendo donde estudio este médico y los resultados no me lo pienso
Risary1978,,, Que tal ya te has decidido?, Yo también estoy pensando en hacerme una blefaroplastia, pero tantos comentarios me confunden, 🤔
Hola guapísima de momento no esperaré a antes del verano o septiembre por cuestiones de trabajo, pero decidida estoy, yo a la gente que se la ha hecho que conozco fenomenal yo soy de Sevilla iré a la clínica cuve y con el mismo médico que operó a la chica que inicio esta conversación leí su currículum y estudio en Barraquer y quien estudie allí es un buen cirujano yo estoy operada de miopía por el hace muchos años y genial por eso no me lo pensaré, te aconsejo que te operes pero con un buen profesional yo siempre miro el currículum del cirujano y me decido en clínicas Dorsia, Zúrich etc... no te operes cambian de cirujano como de zapatilla
Tengo tanto miedo, hay un par de chicas que también tienen mala esperiencia con el mismo Dct. Yo también creo Q me lo hará para verano por trabajo,. Muchas gracias
Me lo hizo sin cicatriz, solo era abajo. Yo pedí cita, la cual es gratuita. Repetiría la operación una y mil veces. La pintura no disimula las bolsas, yo me veía terrible y ahora me encanta maquillarme. Un saludo
Paula, si no es mucho pedir, tienes una foto del antes?.
Para ver la diferencia.
Gracias
Angieca y no te hizo un corte en las pestañas inferiores?, a mi me dijeron que con corte y por esto me da tanto miedo, estoy leyendo de casos con cicatrices arriba y abajo que no pueden disimular,
No, nada de cicatriz. Es mejor que pidas cita. Clinica cuve

mi cirugia de blefaroplastia

Para mi era una pesadilla mirarme al espejo y ver mis ojos, estaba muy desesperada y tenia miedo, tocar mi cara me preocupaba sin saber que manos elegir para ello. Busque muchisimos profesionales hasta que le encontre a el , hablaban de el muy...