Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer Sant Mateu, 24-26, Esplugues de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Joaquim Muñoz I Vidal
Dr. Joaquim Muñoz I Vidal
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos.

Especialidades

1.Cáncer de mama:

- Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente después de la mastectomía. Ideada por el Dr. Muñoz Vidal y publicada a nivel mundial en la prestigiosa revista Plastic and Reconstructive Surgery integra el uso de la endoscopia permitiendo dejar la mama reconstruida sin cicatrices.

- DIEP: Técnica reconstructiva mamaria en la que se realiza la transferencia o autotransplante de tejido de la misma paciente.

- Oncoplástica mamaria: Las técnicas oncoplásticas son aquella destinadas a la reconstrucción de defectos parciales de mama fruto de una cirugía oncológica.

- Dorsal ancho endoscópico: Este tipo de reconstrucción combina el uso de tejido propio de la paciente, concretamente el músculo dorsal ancho, y de una prótesis de mama. Se realiza un transplante de una porción de piel conjuntamente con el músculo que permite la reconstrucción aún en presencia de grandes cicatrices o adherencias en el lecho de mastectomía.

2. Cirugía Plástica y Estética:

- Liposucción láser

- Aumento mamario

- Reducción-pexia- de las mamas

- Blefaroplastia (cirugía de los párpados)

- Rinoplastia

- Abdominoplastia

- Cruroplastia (lifting de muslos)

- Braquioplastia (o lifting de brazos)

Equipo

El Dr. Joaquim Muñoz es un cirujano joven pero con mucha proyección y amplia experiencia. Está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas. Trabajamos siempre con los mejores productos y con la última tecnología del mercado.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Especialidades

Liposucción

A veces ni la dieta más estricta ni la actividad física logra erradicar la grasa localizada de glúteos, piernas, papada o adomen. Entonces es cuando las personas comienzan a considerar la liposucción. Esta cirugía plástica consiste en eliminar la grasa localizada, más no en provocar pérdida de peso. Se caracteriza por ser un procedimiento mínimamente invasivo con resultados extraordinarios.

Aumento de pecho

El busto femenino es un símbolo de atracción y objetivo de muchas miradas, especialmente cuando las mujeres deciden sacar provecho de esta zona. No obstante, sucede que algunas mujeres no se muestran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado y deciden aumentar de talla. Este procedimiento se realiza con un cirujano plástico, quién es especialista en asesorar el tipo, tamaño y forma del implante a colocar.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la solución para quienes buscan atender la estética de su abdomen. Entre los principales candidatos se encuentran las mujeres que han presentado embarazo y quiénes han perdido peso de manera drástica y ahora lucen un abdomen flácido. Por lo cual, esta cirugía se encarga de extraer el tejido sobrante y de trabajar el músculo de la zona para que luzca firme y liso.

Rinoplastia

Una nariz grande, aguileña, desviada, con caballete pronunciado, de punta gruesa, es subsidiaria de ser intervenida quirúrgicamente. Esta intervención se denomina rinoplastia y consiste en la remodelación de la nariz de una persona para darle un aspecto más anatómico y acorde a su fisonomía. Existen múltiples técnicas de rinoplastia, y se engloban en: rinoplastia abierta y rinoplastia cerrada. Según el tipo de paciente, el cirujano plástico decide una u otra técnica para la mejor resolución.

Blefaroplastia

Si notas que tu mirada se ve cansada o envejecida, es momento de considerar la cirugía estética llamada blefaroplastia, la cual se encarga de corregir los párpados caídos y bolsas en los ojos. Gracias a este procedimiento puedes lucir una mirada joven, puesto que también se trabajan los músculos y piel de esta zona a fin de eliminar las imperfecciones como arrugas y flacidez de la piel.

Reducción senos

Algunas buscan más otras menos en el tamaño de su busto, pero aunque te parezca increíble, existen mujeres que optan por una reducción de pecho y no solo es por fines estéticos, sino también por salud. Las mujeres que se someten a una reducción de busto es porque el tamaño y peso de este afecta a la columna provocando deformaciones en los huesos. En cuanto al procedimiento consiste en retirar tejido y piel hasta conseguir el tamaño apropiado.

Mastopexia

La mastopexia es una cirugía plástica que se realiza en el busto de la mujer, especialmente en aquellas que por el paso de los años han perdido fuerza de gravedad y sus pechos lucen caídos. El propósito de la mastopexia es devolver el busto a su lugar; levantar el tejido e incluso se utilizan prótesis cuando el tamaño del busto es pequeño.

Otoplastia

La cirugía estética no solo permite atender aquellas zonas faciales o corporales con las cuales no estamos satisfechos, sino que también es la respuesta para corregir aquellas anormalidades o malformaciones que se presentan por carácter congénito. Por ejemplo, la otoplastia es la cirugía estética de las orejas, la cual es la respuesta a terminar con las que son demasiado prominentes o las conocidas como orejas de soplillo. El procedimiento consiste en realizar incisión y trabajar el cartílago.

Ginecomastia

La ginecomastia es una cirugía plástica que se realiza en los hombres que presentan un desarrollo anormal de sus mamas, estás pueden ser de diferente grado. Para atenderlo y la cirujano plástico se encarga de identificar cuál es el origen (genético, uso de anabólicos o drogas). El resultado será tener unas mamas apropiadas a la estética varonil.

Reconstrucción mamaria

Cuando las mujeres son supervivientes de cáncer de mama se han sometido a una mastectomia tienen la oportunidad de volver a recuperar la estética de su busto mediante la cirugía de reconstrucción mamaria, la cual se encarga de reacomodar el tejido y también se puede trabajar la areola y el pezón.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un médico genial. Muy profesional y cercano. Ha sido muy atento en todo momento y solo tengo buenas palabras para él. Lo recomiendo totalmente

Pide más información a Dr. Joaquim Muñoz I Vidal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Joaquim Muñoz I Vidal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!