14 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Seguimiento de mi otoplastia

Valoración de Palomayepes:

Desde la recepcionista, la enfermera Cómo las Dra, trato perfecto ,desde el 1er día ,super amables

Buenas tardes Yo me operé hace mes y medio. Y desde el primer día me dijo la cirujana, que los resultados se empiezan a ver de 3 a 6 meses. La verdad que la oreja izq la veo bien, pero la derecha que es la que tenia más abierta (la más perjudicada ) tengo la oreja todavía más pegada,la parte de arriba más hacia atrás. Cuando fui a la revisión del mes me dijeron que era muy pronto valorarlas. A si es que confío en el tiempo que te dan,para que se coloquen. Desde luego estoy muy contenta,la operación en sí a mi me tardó 1h, anestesia local,que sólo escuchas lo que hablan eso sí,tengo que decir, que cuando se acaba el efecto de la anestesia, me quería morir de dolor. Pero sólo el 1er día, luego es aguantable con los analgésicos. Ahora a esperar, deseando que llegue el 3er mes para siguiente revisión. Animaros a todos/as que durante tantos años nos han acomplejado, porque es la mejor inversión.

Palomayepes bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. Como tu dices, debes darle mas tiempo a los resultados, en ocasiones esperamos que los resultados de la cirugía sean inmediatos y suelen tomar mas tiempo del previsto. ¿Qué te ha dicho tu doctor de tu evolución?

Ya fui a mi revisión de los 3 meses y va favorablemente..la verdad que se va notando la mejoría, me ven en otro tres meses que ya sería el sexto y ahí y se podría valorar.
Super contenta!!!Ya os voy informando
Hola Paloma! Qué tal el resultado final? Espero que muy bien. Si tuvieras fotos del antes , durante y después.... Yo estoy a punto y con miedo

Mi experiencia con otoplastia

Mañana va a hacer una semana de mi otoplastia y os comento como va de momento.

Me operé en el Hospital de La Milagrosa, en Madrid con el Dr. Fernández García, tras hablar con él en las primeras consultas, opté por la anestesia local+sedación...