14 nov 2019 · Actualización: 12 abr 2021

Seguimiento de mi otoplastia

Castilleja de la Cuesta
Desde la recepcionista, la enfermera Cómo las Dra, trato perfecto ,desde el 1er día ,super amables

Buenas tardes Yo me operé hace mes y medio. Y desde el primer día me dijo la cirujana, que los resultados se empiezan a ver de 3 a 6 meses. La verdad que la oreja izq la veo bien, pero la derecha que es la que tenia más abierta (la más perjudicada ) tengo la oreja todavía más pegada,la parte de arriba más hacia atrás. Cuando fui a la revisión del mes me dijeron que era muy pronto valorarlas. A si es que confío en el tiempo que te dan,para que se coloquen. Desde luego estoy muy contenta,la operación en sí a mi me tardó 1h, anestesia local,que sólo escuchas lo que hablan eso sí,tengo que decir, que cuando se acaba el efecto de la anestesia, me quería morir de dolor. Pero sólo el 1er día, luego es aguantable con los analgésicos. Ahora a esperar, deseando que llegue el 3er mes para siguiente revisión. Animaros a todos/as que durante tantos años nos han acomplejado, porque es la mejor inversión.

Ya fui a mi revisión de los 3 meses y va favorablemente..la verdad que se va notando la mejoría, me ven en otro tres meses que ya sería el sexto y ahí y se podría valorar.
Super contenta!!!Ya os voy informando

Al final me opere de otoplastia

Bueno, yo me opere el 12 de abril en la clínica beauty by Beltran de alfas del pi, iba un poco nerviosa pero iba bien, cuando me pusieron la anestesia sí que lo pasé bastante mal fueron como 4 o 5 pinchazos en ambas orejas no recuerdo exactamente....