Dr. Jose Mª Arroyo Meinhardt

Dr. Jose Mª Arroyo Meinhardt

Sin opiniones
Opinar
C/ Raimundo Fernandez Villaverde, 30 Edificio Geminis II, , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jose Mª Arroyo Meinhardt
Dr. Jose Mª Arroyo Meinhardt
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José María Arroyo Meinhardt está especializado en todas las prácticas de medicina estética, tanto a las que implican una intervención quirúrgica como las que no. Estos tratamientos son aplicables tanto en rostro como cuerpo, en un centro totalmente preparado para atender cualquier imprevisto que pueda surgir.

Liderados por el Dr. José Mª Arroyo Meinhardt el equipo de profesionales médicos y técnicos, todos ellos con amplia experiencia en el ámbito de la estética, te atenderán ofreciéndote primero un diagnóstico personalizado y posteriormente qué tratamientos pueden adecuarse mejor en tu caso. Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. José Maria Arroyo Meinhardt, es especialista en cirugía plástica estética y reparadora, además de especialista en cirugía general también por la Universidad Complutense. Además, es miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como miembro del capítulo de cirugía estética de la misma. También pertenece como miembro a la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, es miembro también de la Asociación Española de Microcirugía AEM, así como miembro de la International Plastic and Reconstructive Surgery IPRAS  y miembro de la AECEP, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica.

El Dr. José Maria Arroyo Meinhardt, te ofrece para elegir según tus necesidades entre diferentes tratamientos quirúrgicos faciales entre los que se encuentran, las operaciones estéticas en el rostro y cabeza como párpados, nariz u orejas, tanto las de tipo soplillo como los lóbulos rasgados, la corrección del descolgamiento de los tejidos de la cara y cuello mediante lifting, el relleno con su propia grasa de zonas deprimidas o con arrugas, e incluso realizar una liposucción de la papada. También realiza tratamientos relacionados con la cirugía de mamas, tratamientos con láser, dermoplastias y cirugía de las extremidades. Además, también podrás realizar el tratamiento de tumores, lunares o manchas con el láser de Neodimio Yag y CO2.

La consulta del Dr. José Maria Arroyo Meinhardt se encuentra en pleno centro de Madrid, cerca de Nuevos Ministerios. Para todas las intervenciones quirúrgicas, se utilizan las completas instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid.

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Jose Mª Arroyo Meinhardt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!