¿Se puede retirar la prótesis y rellenar con grasa propia?

Anónimo
15 nov 2020 · Última respuesta: 18 nov 2020

Hola, Mi pecho actual no me gusta. El cirujano me dejó una forma con la que no me siento a gusto ni un solo día. Mi intención es quitarme dichos implantes y, quizá, rellenar con grasa propia. Quería saber si es factible. Llevo un año y medio con ellas. ¿Es posible que, al retirar, pueda quedarme con el pecho tal cual, sin ningún tipo de relleno, y que con el tiempo vuelvan a estar como antes? También me interesa saber un precio orientativo. Esto es importante. Vivo en Barcelona. Muchas gracias por leer y responder.

Anuncio

respuestas (5)

Castilleja de la Cuesta . 16 nov 2020
Mejor respuesta
Hola! si que se puede, pero debes tener expectativas realistas en cuanto al volumen: es muy difícil conseguir con grasa mantener el volumen de según qué tamaño de prótesis. Tendrías que asegurarte de tener una buena zona donante, además de pasar por varias sesiones de quirófano. El precio puede variar dependiendo, entre otras cosas, de si hay que hacer una pexia al retirar la prótesis para conseguir un buen resultado. Espero haberte ayudado, Un saludo!
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 18 nov 2020
Estimado paciente,

Deberíamos valorarle presencialmente. En nuestra clínica la primera visita es totalmente gratuita con el cirujano plástico.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 nov 2020
Buenas tardes,
Para darte una respuesta concreta sobre las mejores opciones, debería verte. SI resides en Barcelona estaré encantado de verte y analizar contigo las posibles alternativas.
Un saludo
Estimada paciente,
Para poder asesorarla adecuadamente, necesitaríamos partir de un diagnóstico previo para valorar individualmente su caso. El Dr. Serra Renom es pionero en este campo. Puede contactar con nosotros para una primera valoración si así lo desea.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, es viable lo que comenta, se pueden esxtraer y rellenar con grasa.
Con respecto a dejarlo tal cual y ver si se quedaría como al principio habría que hacer una valoración.
Estamos ubicados en Madrid pero estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Puede consultarnos personalmente.