7 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 265cc prótesis ergonomix Aureaclinic

Castilleja de la Cuesta

Hola!! En abril 2021 me opere de aumento de pecho 265CC Motiva Ergonomix. Mi peso es 50kg altura 164cm. Operada en Aurea Clinic con Dra. Ana Martinez Padilla. Precio 6000Eur con financiación 2 años sin intereses.

Mi experiencia ha sido de 10, desde el primer día que fui a informarme la atención fue perfecta, te lo explican todo detalladamente, tanto la operación como los tramites y el pago. La doctora me transmitió seguridad, tomo mis medidas y me pregunto que resultado buscaba. Mi intención era un pecho natural adecuado a mis medidas. Elegimos 265cc Motiva ergonomix. La intervención fue genial, la noche la pase en casa sin drenajes, únicamente el sujetador quirúrgico.

El post operatorio llevadero, sientes dolor y presión en pecho y espalda, pero me pude manejar para ir al baño sin levantar los brazos. Feliz con el resultado, un pecho muy natural y muy contenta con el tamaño. No puedo decir nada negativo de esta clínica. Encantada con la doctora y con las chicas. Han sido amables, atentas y muy profesionales

¡Hola Laura!❤️ Enhorabuena por tu operación y muchas gracias por confiar en Multiestetica para contar tu experiencia. Nos alegramos que estés contenta con el resultado y con tu doctora. ¡Nos encantaría ver alguna fotografía del resultado!

✅ ¿Te pusieron las Motiva Ergonomix 1 o las Motiva Joy (que son las nuevas ergonomix 2)?
Hola, Motiva Ergonomix. En breve pondre algunas fotografias
Hola Laura, me ha encantado leerte porque en 12 días me opero y me pondré también prótesis motiva ergonomix de un tamaño similar al tuyo. Me ha encantado tu resultado, que forma y tamaño tan bonitos. De qué pecho partías? Yo soy una tabla, bastante delgada y me da miedo que el resultado no sea tan natural por tener tan poco tejido que cubra la prótesis. Muchas gracias!
Hola Marta, pues prácticamente plana, yo ya tenía poco pecho pero al darle pecho a mi hija se me quedaron vacías. A mi también me daba miedo, pero no se me nota nada la prótesis. Yo también estoy muy delgada y temía el efecto rippling, pero no se nota nada.
Gracias por tu respuesta :) Pues mi caso es muy muy similar… ya era muy plana, pero tras dos lactancias me he quedado sin absolutamente nada de pecho. Tu historia me ha animado mucho, si consigo un resultado como el tuyo, sueño cumplido jeje
Seguro que te quedan genial Marta!!!! No tengas miedo!!!
Hola Laura ! Me encanta el resultado. Que perfil llevas? Moderado?
Si Beatt00, muchas gracias
A mí me da mucho miedo, como es algo voluntario, a veces pienso que sí y otras dudo.. además ahora con lo del covid.. pero no me gustaría aplazarlo más. Siempre he tenido complejo y estoy cansada de usar relleno en sujes y en bikinis.. tengo en mente operarme sobre abril de este año, como tú pero un año después jaja. Las fotos que has puesto es recién operada? Es detrás del músculo verdad? Te han quedado geniales. Una pena que yo soy de Valencia, sino iba a tu cirujana. Cuanto tiempo tardaste en conducir y volver al trabajo? Yo usaré mis vacaciones porque según tengo entendido no se puede coger la baja al ser algo estético.. He visto videos de como lo hacen y uff jaja.. solo me falta empezar a citarme con cirujanos para elegir. Tengo claro que quiero que sea en un buen hospital pero me falta saber quién realizará la intervención.. Tú buscaste cirujano ? O fuiste a preguntar al hospital? Yo estoy buscando cirujanos y ejemplos y después miro donde operan, pero no sé si se hace así 😅 Gracias y perdón por tantas preguntas.
Hola, Laura_g_g te pusieron el implante por delante o por detrás del músculo?
Intramuscular
Laura como vas? Me gustaría que nos contaras como sigues! Un besito guapa
Guau! Así las quiero yo y tenemos medidas parecidas, de qué pecho partías? Tienes fotos?
Más bonitas no pueden ser!
Qué pecho tan perfecto Laura, yo me opero en unos 20 días y tengo las medidas de talla, altura y peso muy similares. También he elegido motiva Ergonomix y quiero poquito...el cirujano va a llevar 3 prótesis, de 300cc 320cc y 340cc y yo aún no sé por cual decidirme, porque quiero algo más de pecho claro está pero quiero un resultado muy natural.
En fin, muchas gracias por compartir tu experiencia un saludo