¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 nov 2021 · Actualización: 11 abr 2022

Aumento de pecho 265cc motiva ergonomix Aureaclinic

Vale la pena
Precio aprox: 6.000€
125716
125715
125714

Sobre el Doctor

Dra. Ana Martinez Padilla
Castilleja de la Cuesta
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! En abril 2021 me opere de aumento de pecho 265CC Motiva Ergonomix. Mi peso es 50kg altura 164cm. Operada en Aurea Clinic con Dra. Ana Martinez Padilla. Precio 6000Eur con financiación 2 años sin intereses.

Mi experiencia ha sido de 10, desde el primer día que fui a informarme la atención fue perfecta, te lo explican todo detalladamente, tanto la operación como los tramites y el pago. La doctora me transmitió seguridad, tomo mis medidas y me pregunto que resultado buscaba. Mi intención era un pecho natural adecuado a mis medidas. Elegimos 265cc Motiva ergonomix. La intervención fue genial, la noche la pase en casa sin drenajes, únicamente el sujetador quirúrgico.

El post operatorio llevadero, sientes dolor y presión en pecho y espalda, pero me pude manejar para ir al baño sin levantar los brazos. Feliz con el resultado, un pecho muy natural y muy contenta con el tamaño. No puedo decir nada negativo de esta clínica. Encantada con la doctora y con las chicas. Han sido amables, atentas y muy profesionales

15

Comentarios (15)

Guau! Así las quiero yo y tenemos medidas parecidas, de qué pecho partías? Tienes fotos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Prótesis rota en menos de 3 meses

Me operé no hace ni un año. A los casi 3 meses empecé a notarme la mama mal y el doctor me dijo que era normal los pliegues que me notaba. Tas una una cita realizada a los 6 meses denota algo raro, pero quiere seguir viendo la evolución. Y ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.