7 nov 2021 · Actualización: 11 abr 2022

Aumento de pecho 265cc motiva ergonomix Aureaclinic

Dra. Ana Martinez Padilla
Castilleja de la Cuesta

Hola!! En abril 2021 me opere de aumento de pecho 265CC Motiva Ergonomix. Mi peso es 50kg altura 164cm. Operada en Aurea Clinic con Dra. Ana Martinez Padilla. Precio 6000Eur con financiación 2 años sin intereses.

Mi experiencia ha sido de 10, desde el primer día que fui a informarme la atención fue perfecta, te lo explican todo detalladamente, tanto la operación como los tramites y el pago. La doctora me transmitió seguridad, tomo mis medidas y me pregunto que resultado buscaba. Mi intención era un pecho natural adecuado a mis medidas. Elegimos 265cc Motiva ergonomix. La intervención fue genial, la noche la pase en casa sin drenajes, únicamente el sujetador quirúrgico.

El post operatorio llevadero, sientes dolor y presión en pecho y espalda, pero me pude manejar para ir al baño sin levantar los brazos. Feliz con el resultado, un pecho muy natural y muy contenta con el tamaño. No puedo decir nada negativo de esta clínica. Encantada con la doctora y con las chicas. Han sido amables, atentas y muy profesionales

Guau! Así las quiero yo y tenemos medidas parecidas, de qué pecho partías? Tienes fotos?

Prótesis rota en menos de 3 meses

Me operé no hace ni un año. A los casi 3 meses empecé a notarme la mama mal y el doctor me dijo que era normal los pliegues que me notaba. Tas una una cita realizada a los 6 meses denota algo raro, pero quiere seguir viendo la evolución. Y ahora...