Indiba después de liposucción

Rino
18 jun 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola, me han recomendado unas sesiones de indiba después de la liposucción. Tengo un centro de estética que hacen indiba al lado de casa, pero no saben muy bien qué protocolo seguir en caso de usarlo después de la lipo. Alguien me puede ayudar e informar sobre potencia, número de sesiones, si tiene que ser capacitiva o resistiva y si hay que ir variando algo a lo largo de las sesiones? Muchas gracias!!!

Anuncio

respuestas (5)

Castilleja de la Cuesta . 23 jun 2020
Mejor respuesta
Hola, antes de nada es importante que para que el tratamiento sea efectivo lo realice un experto en la materia. Existen varios modelos de Indiba, el indicado para postcirugías (y también antes de las cirugías para preparar los tejidos) es el modelo Indiba Deep Care. Es preferible que te informes con el equipo médico sobre tus necesidades, pero tras las cirugías de liposucción se suele aplicar tiempos largos con el electrodo capacitivo en subtermia. Espero haberte ayudado, gracias y un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada paciente

Siga las instrucciones post quirúrgicas de su cirujano, desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 4 sept 2020
Buenos dias el centro és el que debe saber los parametros , un centro especializado como el nuestro conocemos perfectamente los protocolos en función del aparato que cada uno tenemos Un saludo Clinica Dra Barba
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 22 jun 2020
Hola buenas días nosotros trabajamos con Indiba , los protocolos de trabajo son del centro. Si nos necesitas estaremos encantados de poder trabajar cuerpo después de la liposuccion un saludo
Premium
Estimada paciente .
El centro debería ser quien le marque las pautas.
Consulte con su cirujano.