Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

28 nov 2019 · Actualización: 9 nov 2022

Ye me decidí por 800cc sería talla 100

Prueba de 800cc en 155. 56 kilos, 100 cm me quedaría digamos. Me hago también lipo así que al estar más flaca se van a notar más. Asusta el número pero cuando te va aprobando aunque es arriba de tu teta es difícil elegir pero no me quiero quedar corta y me gustaría ser Tetona. el 11 tengo fecha voy a estar un mes sin moverme maaaal

Hola! Quien te opero? Estás contenta con el resultado? Yo también busco 800cc pero todos los doctores prefieren trabajar implantes más pequeños
26 nov 2019 · Actualización: 2 oct 2022

Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

Hola hace 7 años me opere las lolas y las veo separadas chicas tenia 90 y ahora tengo 94. Quiero tener 105 por mas que soy petisa 155 me canse de tenerlas separadas vivir apretando los corpiños. Mi cirujano me probó con el top arriba de mis lolas y para que se vea el cambio seria 750 ne asusta el numero. Quería saber quien tiene de acá mas de 700 cc.

Tengo 725vc

Porfinn mi aumento de pecho!!
Buenass ayer 18/4/18 me hice un aumento de pecho, todo ha ido genial, entre a quirofano a las 8 de la mañana y a las 11 ya estaba en mi habitación. En el despertar de la anestesia me pusieron sabanas manta y un calefactor o algo asi dentro