Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

28 nov 2019 · Actualización: ayer

Ye me decidí por 800cc sería talla 100

Prueba de 800cc en 155. 56 kilos, 100 cm me quedaría digamos. Me hago también lipo así que al estar más flaca se van a notar más. Asusta el número pero cuando te va aprobando aunque es arriba de tu teta es difícil elegir pero no me quiero quedar corta y me gustaría ser Tetona. el 11 tengo fecha voy a estar un mes sin moverme maaaal

Hola chicas yo hace cuatro meses que me operé. 550 mentor perfil extra alto. Estoy muy contenta con el tamaño pero llevo fatal que los tejidos se adapten a la prótesis. Mi piel no es muy laxa y la siento muy tirante además el músculo del pecho derecho lo tengo dolorido y me ha dicho el cirujano que podría tratarse de una tendinitis por el peso del implante... Que tampoco es tanto... tengo una 90 c . como lo lleváis vosotras??
26 nov 2019 · Actualización: 23 oct 2021

Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

Hola hace 7 años me opere las lolas y las veo separadas chicas tenia 90 y ahora tengo 94. Quiero tener 105 por mas que soy petisa 155 me canse de tenerlas separadas vivir apretando los corpiños. Mi cirujano me probó con el top arriba de mis lolas y para que se vea el cambio seria 750 ne asusta el numero. Quería saber quien tiene de acá mas de 700 cc.

Tengo 725vc

320cc motiva ergonomix demi

Hola chicas!! Comento mi historia por aquí porque a mi me ayudó mucho antes de mi operación, creo que la leí todas! Jajaja Os comento me opere con Julio Infante en Jerez, no puede ser más profesional y cercano, no tengo nada negativo que decir...