Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

28 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Ye me decidí por 800cc sería talla 100

Prueba de 800cc en 155. 56 kilos, 100 cm me quedaría digamos. Me hago también lipo así que al estar más flaca se van a notar más. Asusta el número pero cuando te va aprobando aunque es arriba de tu teta es difícil elegir pero no me quiero quedar corta y me gustaría ser Tetona. el 11 tengo fecha voy a estar un mes sin moverme maaaal

Jeny ¡Genial que ya elegiste el tamaño! es importante que tu cirugía se acerque a lo que estas buscando. ¿Las fotos son con el sujetador de prueba? 👙
Para mi gusto es demasiado, pero lo importante es que tu te veas bien.
Holaa!! Tienes que coger la talla que mejor te haga sentir y se asemeje a ti ,tú personalidad etc ¿con quién te operas? ¿Y que tipo de prótesis has elegido? Ese día llega volando seguro!!
hola Jenni, donde te operates y que protesis llevas??
Me parece exagerado. Pero cada cual que sea feliz con el tamaño que elija. Yo lo digo por tu salud y la espalda. Suerte.
Jenylove hola cómo fue todo? Cuantos CC te pusiste al final? No tienes rippling ? Yo me lo estoy empezando a notar en los lados
Yo llevo 725 cc y en septiembre m pondré 1100cc,no son tan exageradas como pensais
Hola, llevo 600cc y la verdad Que tanto decir que no tenia tórax para más (todos intentan que te pongas menos aunque dejes claro que los quieres bastante grandes y juntas a ser posible no que quepan 3/4 dedos….) pues la verdad entre que de base eurosilicone es peque y tal y partía de nada 0 glándula casi y 0 grasa el pezon como aquel que dice eso si había algo de piel por que algo más de tejido tuve hace años pero casi nada , en fin que nada del otro mundo partiendo de 0 gente con 450 pero con pecho propio se les ve mucho más que a mí es que ni volumen arriba ni nada , con ropa no se ve resaltar mucho y yo insistí mucho por lo económico y por que nunca antes me había operado y entre pasar por eso y el dinero volver a tener ….me gustaría saber cómo quedan y que marca por que eurosilicone solo hasta 800 el catálogo a menos que por encargo hagan de 1000 o más aunque yo creo que 1000/1100 es ya bastante además que soy de correr a diario e de decir que después de dos meses el primer día y primera semana hiba con miedo pero no me costaba ni noto mucho el peso ya voy como antes así que si vuelvo quiero que se note y con doble top creo que iré como hasta ahora , eso si sería el tope ya eso lo de 2000 como la kristhin Gómez y tal lo veo ya que no la ropa que me gusta y no ropa de interior bonita se encuentra 🤣 y claro yo lo veo ya antiestético yo espero si vuelvo quedar bien con lo que decida por que sería la mitad de eso y por eso creo que es factible.
Hola puedes subir foto, yo me opero en breve de 750cc cambio de prótesis. No tengo apenas pecho y tengo 380c después de 20 años
Hola bella!de argentina! Te operaste? Yo me estoy por operar eurosilicone 750 cc perfil alto! Ya tengo 580 perfil medio! Tengo terror que sean enormes..Me contas tu experiencia!
Hola bella! Me estoy por operar 750 eurosilicone perfil alto...tengo terror que me quede mucho! Ya tengo 580 perfil medio
De 580 a 750 no hay diferencia apenas,te quedará casi igual,,la diferencia se nota cuando subes más de 200 o más
Yo llevo 1050 y son grandes pero no exageradas
hola anabel, cuanto mides??? yo mido 1.78 soy alta y delgado hace 6 meses me opere me puse 450 cc polytech sobre el musculo, queria algo grande pero no grotesco finalmente se ven bonitas pero no el tamaño que imagine que serian, ahora estoy entre 620 y 690 y ya no se que decidir... 170 cc mas haran la diferencia? 😅
Hola chicas yo hace cuatro meses que me operé. 550 mentor perfil extra alto. Estoy muy contenta con el tamaño pero llevo fatal que los tejidos se adapten a la prótesis. Mi piel no es muy laxa y la siento muy tirante además el músculo del pecho derecho lo tengo dolorido y me ha dicho el cirujano que podría tratarse de una tendinitis por el peso del implante... Que tampoco es tanto... tengo una 90 c . como lo lleváis vosotras??
Hola! Quien te opero? Estás contenta con el resultado? Yo también busco 800cc pero todos los doctores prefieren trabajar implantes más pequeños
26 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

Hola hace 7 años me opere las lolas y las veo separadas chicas tenia 90 y ahora tengo 94. Quiero tener 105 por mas que soy petisa 155 me canse de tenerlas separadas vivir apretando los corpiños. Mi cirujano me probó con el top arriba de mis lolas y para que se vea el cambio seria 750 ne asusta el numero. Quería saber quien tiene de acá mas de 700 cc.

Jeny bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte? ¿Ya tienes doctor?

Es una barbaridad, vas a vivir muy incómoda, la espalda no se te va a resentir?
agoru pero cada persona es un mundo y eso hay que respetarlo... evidentemente para ti sería exagerado pero para gustos colores.
Me dijeron lo mismo por 450 y la verdad q son re chicas sera depende el. Tórax de cada uno ycomo te gusta yo siempre fui llamativa me gustaría tener tetas grandes sin tener q apretar levantar tanto el corpiño
jejeje claro. Porque a lo mejor tenías mas glándula mamaria. Sí, eso me pasa a mí, es lo que pienso no las quiero exageradas pero ya que me las pongo, me las pongo bien. Que se me vean, sino no tiene sentido.
Q locuraaa!!! Fíjate Rym llevaba 600cc y se acaba de operar para reducir a 300cc xq no podía con los dolores de espalda!!!!pero bueno ,pa gust los colores ...
mrzacr cada quien es un mundo !!! evidentemente parece un tamaño exagerado pero claro, cada quien tenemos gustos diferentes. Tu también estas operada??
Es lo primero q es diXo q pa gusto ,los colores.....si lo estoy!!!
HOLA jenilove yo mañana me opero y ya expliqué x aquí mi caso yo llevo como tu 450cc submuscular y me las ve veo pequeñas no es lo que quiero también quiero una 105 que ha que una se pone pecho que se vean tetas no tener que ponerme relleno mañana me pondrán 755cc ya te diré que que tal, no o si asustéis que es solo un número cada pecho es un mundo también soy bajita y peso 48 kilos
Ay estamos iguales avisame voy por tu caminoo

Se re achican 450 después de 7 años quedan chicas tengo 94 cuando todos me decían q iban a quedar enormes y yo trabajo de presencia en boliches así q tengo q estar llamativa. Pero éxitos mañana
Puedo ver fotos ??? Yo me opero en breve y es esa medida. Gracias
En la foto yo te veo pecho, de que talla partes y x dnd las llevas puestas debajo o enzima músculo?
450 detrás del musculo yo tenía 90 ahora 94.8 años dp quiero ponerme mas.. Y la de 600 no es mucha diferencia en proyección
Hola!! Como bien dices yo también estaría asustada por ese número, lo veo una exageración en todos los sentidos, sobre todo para la espalda. Yo me dejaría aconsejar por un cirujano.
El cirujano me dijo q para operarme y ponerme 50 mas que qno haga nada yo tengo 450 detrás del musculoso y están re flscisas y chicas separadas. No la prótesis de 609 me la probé digamos arriba de mis Lomas con el top q sume ese total y no había mucha diferencia en proyección. La es una segunda cirugía después de 7 años q quedaron muy naturales y chica ya q me opere a los 24 ahora tengo casi 32

Ahí se ven q sin corpiño se ven apenas..y son 450..
Hola ya estoy operada y me pusieron 610cc de poliuretano tengo dolor pero todo a ido bien.
Sonia espero que compartas tu experiencia ya que parte con el mismo problema que todas aca,en la que mi primer cirugia me puse 345cc de nagor submuscular,re chiquitas,en la cual me volvi a operar por segunda vez y me coloque 465 de natrelle submusc. Pero sigo disconforme con el tamaño quiero operarme por ultima vez y quiero acertar al tamaño ya que las deseo vistosas .Aclaro midori 1.52 y peso 55 kilos .saludos
En experiencia explicado y deje foto
Chicas hoy hice la prueba nuevamente jaja me decidí x 800 en una tengo puesta arriba de la mía apra q sea 800 y la otra 1000 xq no hay intermedio. La mil me dijo q me iba doler la espalda no se ve diferencia.
Y sería 100 me midió con el cm yo tengo 94 teniendo 450detras
Ahí me decidi! 800cc q sería 100
Ahora tengo 94 teniendo 450 detrás
Jenylove yo te veo pechos grandes ahora las que llevas, que talla tienes ahora ? 800cc si que ya lo veo demasiado que talla te a dicho que te va a quedar? Ami me han puesto 610cc me Ivan a poner 690cc pero no me cabía espero que sea vez ya quede contenta con el tamaño ya os iré contando
95cm tengo de lolas tengo espalda grande a pesar de ser petisa
Yo hace hoy justo un mes que me opere 450cc, y también me quedaron pequeñas la verdad. Me quedaron súper normales nada exagerado, para lo que yo esperaba poco vaya!
Veo gente por aquí con menos cc que yo y se me notan mucho más 😢
Con quien te operaste? Nombre del cirujano?
Buenas parece un buen volumen ,si podrías actualizar las fotos , yo tengo 465cc quiero operarme nuevamente pensé en 610 pero quiero algo que se note ya que seria mi tercer cirugia
610 sería muy poco yo me pondría en tu lugar 700cc
Hola buenas detrás del musculo te puedes poner tanto cc??
Como te quedaron? Yo estoy indecisa entre 650cc y 700cc
Hola buenas, pero detrás del musculo te puedes poner tanto??
Yo también estoy indecisa pero elmmedico dice ante la duda la más grande pero el número 700 asusta ..... Esa es mi duda tambieme.dijo que no sufriría de la espalda ....mm
Yo tengo 375 me operé hace ocho años y para mi gusto y con el paso de los años m las veo normales más bien tirando a menos de lo q yo quiero .El cuatro de octubre m pondré 700cc,segun mi cirujano es partidario a poner grandes cantidades porq sabe de sobra q la mayoría luego se arrepienten d no haberse puesto más,fuiAl primero que me opero y me quería poner500cc, q más no,claro así se quita de complicaciones,me fui a otro del q hablaban muy muy bien y me encantó, me dijo q si me hubiera puesto 500 hubiera tirado el dinero,cada 150 cc es una talla así q hubiera quedado prácticamente igual,para notar diferencia tiene q ser de 600 para arriba así q me kedo con 700cc ,e visto a una chica con 900cc y ya es exagerado,me kedo con mis 700cc,mido 1,64 y peso 51.Te operastes?como t quedo?
Tengo 725vc
Hola puedes poner foto,me opero 725 cc y no e visto a nadie ,estoy con la duda

430cc Anatómicas estoy encantada

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi...

Preocupada con el tamaño

Hola, hace 3 días que me operé, exactamente el jueves. Hoy me ha venido un poco el bajón porque comparando con otras chicas me las veo pequeñas, bueno más que pequeñas con mucho canalillo, cómo separadas y tengo miedo que se me vayan a quedar...