Ye me decidí por 800cc sería talla 100

Jenylove
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 23 may 2021

Prueba de 800cc en 155. 56 kilos, 100 cm me quedaría digamos. Me hago también lipo así que al estar más flaca se van a notar más. Asusta el número pero cuando te va aprobando aunque es arriba de tu teta es difícil elegir pero no me quiero quedar corta y me gustaría ser Tetona. el 11 tengo fecha voy a estar un mes sin moverme maaaal

luci90

· Córdoba (Ciudad)

· 23 may 2021

Me parece exagerado. Pero cada cual que sea feliz con el tamaño que elija. Yo lo digo por tu salud y la espalda. Suerte.

Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

Jenylove
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 nov 2019 · Actualización: 19 ago 2021

Hola hace 7 años me opere las lolas y las veo separadas chicas tenia 90 y ahora tengo 94. Quiero tener 105 por mas que soy petisa 155 me canse de tenerlas separadas vivir apretando los corpiños. Mi cirujano me probó con el top arriba de mis lolas y para que se vea el cambio seria 750 ne asusta el numero. Quería saber quien tiene de acá mas de 700 cc.

anabel1977

· Huelva (Ciudad)

· 19 ago 2021

Yo tengo 375 me operé hace ocho años y para mi gusto y con el paso de los años m las veo normales más bien tirando a menos de lo q yo quiero .El cuatro de octubre m pondré 700cc,segun mi cirujano es partidario a poner grandes cantidades porq sabe de sobra q la mayoría luego se arrepienten d no haberse puesto más,fuiAl primero que me opero y me quería poner500cc, q más no,claro así se quita de complicaciones,me fui a otro del q hablaban muy muy bien y me encantó, me dijo q si me hubiera puesto 500 hubiera tirado el dinero,cada 150 cc es una talla así q hubiera quedado prácticamente igual,para notar diferencia tiene q ser de 600 para arriba así q me kedo con 700cc ,e visto a una chica con 900cc y ya es exagerado,me kedo con mis 700cc,mido 1,64 y peso 51.Te operastes?como t quedo?