Ye me decidí por 800cc sería talla 100

Jenylove
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 23 may 2021

Prueba de 800cc en 155. 56 kilos, 100 cm me quedaría digamos. Me hago también lipo así que al estar más flaca se van a notar más. Asusta el número pero cuando te va aprobando aunque es arriba de tu teta es difícil elegir pero no me quiero quedar corta y me gustaría ser Tetona. el 11 tengo fecha voy a estar un mes sin moverme maaaal

luci90

· Córdoba (Ciudad)

· 23 may 2021

Me parece exagerado. Pero cada cual que sea feliz con el tamaño que elija. Yo lo digo por tu salud y la espalda. Suerte.

Cambio de prótesis de 450 a 700 o 750

Jenylove
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 nov 2019 · Actualización: 23 oct 2021

Hola hace 7 años me opere las lolas y las veo separadas chicas tenia 90 y ahora tengo 94. Quiero tener 105 por mas que soy petisa 155 me canse de tenerlas separadas vivir apretando los corpiños. Mi cirujano me probó con el top arriba de mis lolas y para que se vea el cambio seria 750 ne asusta el numero. Quería saber quien tiene de acá mas de 700 cc.

anabel1977

· Huelva (Ciudad)