Aumento 380 ergonomix

Castilleja de la Cuesta
14 ene 2024 · Actualización: 14 ene 2024

Ha pasado un año y estoy muy contenta

Buenos días! Tras un año puedo decir que estoy encantada con los resultados. Las cicatrices no se ven porque las protesis han bajado a sitio. El tamaño perfecto ya sin inflamación y las noto mías en todo, tienen una naturalidad brutal. Nadie dice que sean operadas. Me pondría en manos de la dra ana mil veces mas!

Te han quedado muy bonitas.
Qué medidas tenías?
Hola! Pues bajo torax 71 y de busto 83, usaba 80b sin rellenar. Y ahora mido de busto 90. Uso la 85 d.
me encantaan!!
en que clinica y que doctora te opero?
que precio te costo?
Muchas gracias! Me operé en Aurea Clinic con la doctora ana martinez Padilla. En sevilla. No lo recuerdo bien, creo q fueron 7300 aprox todo!
Te han quedado muy bonitas
Muchas gracias cariño!
22 dic 2022 · Actualización: 14 ene 2024

Aumento 380 ergonomix

Me operé el martes en Aurea Clinic/ Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con la Dra Ana Martinez Padilla y es lo mejor que he hecho en mi vida! Llevaba 20 años queriendo operarme y tras dos lactancias mi pecho estaba vacío del polo superior. Mido 150 y peso 45 kilos, me ha puesto 380cc de motiva ergonomix joy 2 y estoy feliz!!! Hoy voy a la primera cura y por fin me las veré. Animo a todas las chicas que estén pensando en operarse a hacerlo pero siempre que busquen un buen profesional. Yo estoy encantada con el trato recibido por su parte. Dolor nada, solo presión y como agujetas, el dormir boca arriba es lo que peor llevo al no poder cambiar de postura pero lo haría una y mil veces mas!

Cuanto te costaron tus implantes joy? Cambia mucho el precio de los normales?
Cuanto te costaron tus implantes joy? Cambia mucho el precio de los normales?
A buenas horas lo veo! Perdona hija! La diferencia entre las ergonomix 1 y las 2 eran 1000€. Yo la verdad estoy encantada. Ya me han dado el alta y salvo que noto un poco de ripling en la parte baja al agacharme lo demás perfecto.
Ahora todo sienta mejor, bikinis, vestidos, blusas, jerseys. Mirarme en el espejo es un placer ahora!
Tu te operaste al final???

Esperando con ganas a verme mejor

Ya se cumple 1 mes y 11 días y estoy mejor (aunque quien dijo que se va a ser vida normal dentro de 1 semana es mentira por lo menos en mi caso). Poco a poco se van ablandando, pero vamos que yo todavía no duermo de lado jiji por miedo aunque...