New York Clinica

Sin opiniones
Hay 2 centros en Málaga
New York Clinica es una clínica de medicina estética con un amplio abanico en tratamientos muy novedosos, con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Se cuenta con aparatología de vanguardia con los mejores resultados en tratamientos para eliminación de acné, manchas, lesiones vasculares. Realizamos también tratamientos para el Rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, vitaminas bioestimulantes... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (rellenos inyectables Málaga)

Clínica Tebon

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (rellenos inyectables Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Alemania
  • Colombia
  • Chile
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(5.0) 100% lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (rellenos temporales Málaga)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltraciones faciales Málaga)

Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. Las clínicas Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (implantes faciales inyectables Málaga)

CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (implantes faciales inyectables Málaga)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (rellenos inyectables Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4.7) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (rellenos inyectables Málaga)

Dr. Carlos López

(5.0) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos.Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (rellenos temporales Málaga)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 4 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (rellenos temporales Málaga)

Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau

(4.4) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (infiltraciones faciales Málaga)

Dr. Alberto Candau

(4.7) 93% lo recomiendan
Málaga
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (infiltraciones faciales Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (rellenos inyectables Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin opiniones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dr. Oulkadi

Sin opiniones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (implantes faciales inyectables Málaga)

Depilestética Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (infiltraciones faciales Málaga)

Meyer Aesthetic

(4.5) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (rellenos inyectables Málaga)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (rellenos temporales Málaga)

Doctora Téllez

Sin opiniones
Marbella
Medicina Estética Doctora Téllez es un innovador centro de medicina estética ubicado en Marbella, su equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en este campo. La Dr. Ana Téllez siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios. Garantizamos a nuestros pacientes... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dra. Páez

(2.5) 33% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (rellenos inyectables Málaga)

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(4.0) 77% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (implantes faciales inyectables Málaga)

Clínica Neodermal

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (infiltraciones faciales Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dra. Carla Pera

Sin opiniones
Marbella
El centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición es un proyecto que se funda con el propósito de defender la necesidad de mejorar la imagen siempre desde la perspectiva de obtener resultados en los que predomine la naturalidad. Además, en este centro se aplican técnicas no invasivas para que el paciente se reincorpore inmediatamente a su vida cotidiana y evite padecer las molestias de la etapa postoperatoria. Por esta razón... (rellenos temporales Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(4.4) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (implantes faciales inyectables Málaga)

HC Marbella International Hospital

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos.De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (rellenos inyectables Málaga)

Clínica Mética

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (rellenos temporales Málaga)

Cliniti

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (implantes faciales inyectables Málaga)

Instituto Médico Miramar

(3.4) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (implantes faciales inyectables Málaga)

Dermodiet

Sin opiniones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (infiltraciones faciales Málaga)

Dr. Alfredo Belzuzarri

Sin opiniones
Marbella
El Dr. Alfredo Belzuzarri es uno de los más prestigiosos especialistas internacionales en Medicina Estética, después de una acreditada carrera de más de 50 años de experiencia. Su consulta se localiza en Málaga y en ella ofrecen todo tipo de tratamientos sin cirugía. Su experiencia y su planteamiento innovador hacen que consiga los mejores resultados en cada caso que trata. El Dr. Alfredo Belzuzarri, después de graduarse de Maestría... (infiltraciones faciales Málaga)

Dr. Escamilla

(4.2) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (implantes faciales inyectables Málaga)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors