Adiós a mi complejo de labios no simétricos y pequeños

Inmaculada455
Granada (Ciudad) · Creación: 29 nov 2018 · Actualización: 5 dic 2018

Clínicas Vieco
Clínicas Vieco 2 sedes en Granada, Madrid...

Recomendable 100%, súper amables y muy contenta con el trato recibido tanto por parte del doctor como por las chicas.

Súper contenta con el resultado obtenido en una sesión con el doctor, ya que fui con un herpes en la zona del labio que tenía que hacerme la simetría y busco solución para inyectar y no acercarse a la herida. Estoy deseando ver cómo quedan tras el retoque, pero aún así, súper contenta con el resultado. Lo que más te asusta cuando vas a hacerte un cambio es el resultado final, y el verte de golpe cambiada. Una cosa que me gusto muchísimo del doctor, es que te da dando el espejo para que te vayas viendo en el proceso, y eso te da más confianza y seguiridad. Sinceramente todo de 10

mariett

· Cádiz (Ciudad)

· 5 dic 2018

Siiiii, porfa, deseando verlo y que nos cuentes más!!