29 nov 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Adiós a mi complejo de labios no simétricos y pequeños

Recomendable 100%, súper amables y muy contenta con el trato recibido tanto por parte del doctor como por las chicas.

Súper contenta con el resultado obtenido en una sesión con el doctor, ya que fui con un herpes en la zona del labio que tenía que hacerme la simetría y busco solución para inyectar y no acercarse a la herida. Estoy deseando ver cómo quedan tras el retoque, pero aún así, súper contenta con el resultado. Lo que más te asusta cuando vas a hacerte un cambio es el resultado final, y el verte de golpe cambiada. Una cosa que me gusto muchísimo del doctor, es que te da dando el espejo para que te vayas viendo en el proceso, y eso te da más confianza y seguiridad. Sinceramente todo de 10

Cómo es eso de ir viéndote el proceso? Pero cuanto tarda?
Buenas, intentaré subir una foto cuando hayan puesto el retoque. Primero té ponen un poco de ácido y dejan 2 semanas para que se moldee y tras esas semanas retocan lo que se ha quedado mal o ya como tú te lo quieras ver. He de decir que trabajan con la mejor marca de ácido hidráulico jovederm ultra 3, quedando naturalesy duraderos.
Duraderos, como cuanto?
Ahora mismo me los acaban de hidratar, no se cuanto me duraran, os iré informando :)
Y con herpes te pudieron hacer el tratamiento? Parece poco seguro
El herpes llevaba una semana, no tocaron la zona de la herida, pero aún así quedan muy naturales y el retoque viene más por esa zona que ya está totalmente curada. Os mandaré el resultado
Siiiii, porfa, deseando verlo y que nos cuentes más!!

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...