Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis edematosa grado 3?

Silvia886 · 25 feb 2014

Tengo 39 años y llevo toda la vida luchando contra la celulitis. Ahora la tengo peor que nunca a causa de mi mala circulación. Hago aquagym, camino a diario 4 km, me cuido en la alimentación, pero no me mejora y estoy desesperada porque mis piernas siempre aparentan mucha más edad de las que tengo. Agradezco sinceridad con el mejor tratamiento.Gracias.

4 respuestas

  • Institud Arnaud

    Mejor respuesta
    27 feb 2014 ·

    15 respuestas

    Hola Silvia, ¿qué tal estás? ¡Espero que muy bien!
    Para contestar a tu problema de celulitis edematosa, te informo que tenemos un tratamiento excelente para tratarla:
    Son las vendas reductoras y drenantes de Naturalia Sintesi. Estas vendas son pre-adsorbidas con principios activos de última generación para reducir y sobre todo DRENAR, se pierden muchos centímetros a cada sesión por el drenaje. Se reduce de adiposidad gracias a los ALCALOIDES de teobroma cacao, excelente lipolitico! no tienes efectos secundarios ni contra-indicaciones. Pruébalas de verdad, estarás encantada de los resultados. El precio varía en función del número de vendas que se utilizan. ¿Te podrías pasar por Maliaño para valorarte?
    En Instituto Arnaud estamos de 10 a 14 y 17 a 20, y sábados por la mañana. También nos adaptamos a otros horarios.
    Un cordial saludo,
    Silvia

  • Unas fotos ayudarían. En principio una liposucción te puede ayudar, además de fajas de compresión.

  • Centro De Estética Verónica Cazalis

    3 mar 2014 ·

    8 respuestas

    En estos casos lo mejor es el Drenaje Linfático, como bien dices tu celulitis es edematosa y habría que valorar por qué creas tanto edema. La medicina china valora casos de "humedad" en el tejido, en tu caso se podría compaginar un tratamiento interno de plantas con uno externo de Drenaje y tratamientos de recuperar las fibras, no tanto para la grasa.
    Un saludo y suerte!
    Veronica

  • Natural Mèdic Estètic Manresa

    27 feb 2014 ·

    9 respuestas

    Hola Silvia, es un poco complicado diagnosticar algo sin ver, por la causa de la celulitis se debe a varios factores gentico o hereditario, mala alimentación sedentarismos, anticonceptivos, mala circulación y estreñimiento es importante desestimar estos factores para poder tratar tu celulitis, hay muchos tratamientos que hacemos en el centro y con resultados impresionantes, ya que contamos con la mejor aparatología que nos permite personalizar el tratamiento de acuerdo a tus necesidades, si desean puedes venir al centro y te haremos un estudio corporal personalizado y recomendarte el mejor tratamiento, y veras los resultados. Gracias, Natural Sthetic (Manresa)

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.