Profesional con muy buenos tratamientos y servicio

Sara915
Creación: 25 may 2020 · Actualización: 26 abr 2021

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón

He empezado el tratamiento Bellaction corporal y llevo 5 sesiones y estoy súper contenta, los resultados se notan muchísimo además Vanessa es una maravilla, super profesional y atenta, muy metida es su trabajo y con muchos conocimientos. Le encanta lo que hace, recomiendo sus servicios 100% y su cabina está siempre impecable. También he hecho lifting de pestañas y quedan divinas 😊

Empecé tratamiento corporal con Bellaction para reducir y reafirmar y estoy súper contenta , los resultados se notan muy pronto y la mejora de la piel se ve enseguida. También he hecho una sesión de facial y es increíble, las arrugas y manchas se atenúan muchísimo en una sola sesión. Es un placer ser clienta de Vanessa.

martina2021

· Santa Cruz de Tenerife

· 26 abr 2021

que suerte yo me voy hacer la quinta pero me han dicho que hasta la 10 no se notan resultados ya que el mismo inventor de la maquina dice que los resltados se notan entre 10 y 20 sesiones de bellation duo corporal. es lo que voy hacer 20. que terminaré sobre finales de mayo principios de junio.
saludos