25 may 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Profesional con muy buenos tratamientos y servicio

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
He empezado el tratamiento Bellaction corporal y llevo 5 sesiones y estoy súper contenta, los resultados se notan muchísimo además Vanessa es una maravilla, super profesional y atenta, muy metida es su trabajo y con muchos conocimientos. Le encanta lo que hace, recomiendo sus servicios 100% y su cabina está siempre impecable. También he hecho lifting de pestañas y quedan divinas 😊

Empecé tratamiento corporal con Bellaction para reducir y reafirmar y estoy súper contenta , los resultados se notan muy pronto y la mejora de la piel se ve enseguida. También he hecho una sesión de facial y es increíble, las arrugas y manchas se atenúan muchísimo en una sola sesión. Es un placer ser clienta de Vanessa.

@Sara915 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento para la celulitis! se ve genial tu resultado 👏.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Holaaa, tienes foto actual??
que suerte yo me voy hacer la quinta pero me han dicho que hasta la 10 no se notan resultados ya que el mismo inventor de la maquina dice que los resltados se notan entre 10 y 20 sesiones de bellation duo corporal. es lo que voy hacer 20. que terminaré sobre finales de mayo principios de junio.
saludos