Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Profesional con muy buenos tratamientos y servicio

Vale la pena
82782

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
He empezado el tratamiento Bellaction corporal y llevo 5 sesiones y estoy súper contenta, los resultados se notan muchísimo además Vanessa es una maravilla, super profesional y atenta, muy metida es su trabajo y con muchos conocimientos. Le encanta lo que hace, recomiendo sus servicios 100% y su cabina está siempre impecable. También he hecho lifting de pestañas y quedan divinas 😊

Empecé tratamiento corporal con Bellaction para reducir y reafirmar y estoy súper contenta , los resultados se notan muy pronto y la mejora de la piel se ve enseguida. También he hecho una sesión de facial y es increíble, las arrugas y manchas se atenúan muchísimo en una sola sesión. Es un placer ser clienta de Vanessa.

3

Comentarios (3)

@Sara915 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento para la celulitis! se ve genial tu resultado 👏.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Responder
Holaaa, tienes foto actual??
Responder
que suerte yo me voy hacer la quinta pero me han dicho que hasta la 10 no se notan resultados ya que el mismo inventor de la maquina dice que los resltados se notan entre 10 y 20 sesiones de bellation duo corporal. es lo que voy hacer 20. que terminaré sobre finales de mayo principios de junio.
saludos
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi cuerpo es otro cuerpo piel lisa y firme

Pues vine a este centro recomendada por una amiga.Tengo que decir que no se ha equivocado, es la mejor decisión que hice. Eso si en el tratamiento se pasa muy mal Duele mucho y salen morados, aunque ya te avisan de que eso puede pasar.

Mi cuerpo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.