Ultrasonido para encapsulamiento?

Gisselle4
24 oct 2013 · Última respuesta: 9 ene 2019

Buenas tardes,

Llevo 6 años operada y hace 4 años que uno está encapsulado. Me recomendaron sesiones con ultrasonido con los que habría una mejoría.

Según su experiencia, ¿que tan alto es el porcentaje de mejoría? Tengo unas Mentor lisas de gel retromuscular y el encapsulamiento está en grado 3, aunque mi cirujano dijo que no era mucho lo que el veía, que ha visto peores.

Ahora, en un par de años, me tendré que cambiar las prótesis. ¿Qué riesgo de que se me vuelva a encapsular existe? ¿Y qué prótesis sería la mejor?

He visto que mencionan una Polytech con cubierta de Microthane. ¿De qué marca es? ¿El costo es el mismo?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Pastoriza
El Puerto de Santa María . 14 jul 2016
Mejor respuesta
Si ya llevas 2 años con la contractura capsular (encapsulamiento), el tratamiento con Ultrasonidos no va a mejorar mucho. Este tipo de tratamiento es efectivo cuando empieza la contractura capsular, y complementado con una medicacion específica.
El "encapsulamiento" de larga evolucion solo se corige operando, y esta cirugia esta indicada siempre que el aspecto del pecho sea poco natural (demasiado redonda) o moleste.
Premium
Estimada paciente.
El tratamiento ya no tiene sentido.
Si se opera siga las indicaciones de su cirujano.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Mariano Rovira de Alós
Palma de Mallorca . 13 jul 2016
Politech Microthane la adecuada para el recambio que es imprescindible