Dra. Maria Luisa Tur Castellano

Dra. Maria Luisa Tur Castellano

Sin opiniones
Opinar
Barón de Carcer, 50 .7º, pta 26, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maria Luisa Tur Castellano
Dra. Maria Luisa Tur Castellano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Los principios que rigen el trabajo de la Dra. María Luisa Tur Castellano parte de su concepción de la Medicina Estética como un mecanismo para alcanzar el bienestar psicofísico del individuo. Por eso, su Clínica de Medicina Estética, Dietética y Salud de Valencia se centra en la prevención y restauración de la belleza pero con un enfoque terapéutico clínico.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta de la Dra. María Luisa Tur Castellano el paciente tiene a su alcance una completa selección de tratamientos estéticos y asesoría nutricional, específicamente orientados cubrir las demandas de cada caso en particular. Entre los tratamientos corporales a disposición de los pacientes se encuentran: nutrición y dietética, esclerosis vascular, tratamientos de la piel, drenaje linfático, tratamientos de eliminación del tejido graso y tratamientos del sistema circulatorio, cavitación, termoterapia y otros.

Asimismo, la oferta de tratamientos faciales disponibles para el paciente incluyen mesoterapia revitalizante y reestructurante, rellenos faciales con ácido hialurónico, lifting con hilos reabsorbibles, Dermapen, aumento y perfilado labial, relleno de pómulos y mentón, peelings, toxina botulínica, tratamientos para combatir el acné y sus efectos sobre la piel, y muchos tratamientos más.

Equipo de profesionales

La Dra. María Luisa Tur Castellano tiene titulación en Medicina y Cirugía, además de un doctorado en Ginecología y un master en Lipoescultura, entre otras especialidades estéticas. Para ofrecer a los pacientes que acuden a su consulta la atención sanitaria de calidad que se merecen, esta especialista cuenta con la colaboración de un equipo de ayudantes del máximo nivel profesional, fielmente comprometido con la práctica responsable de su oficio.

Localización y áreas de servicio

La consulta de la Dra. María Luisa Tur Castellano es un espacio perfectamente acondicionado en una inmejorable ubicación en la ciudad de Valencia. Entre sus prioridades profesionales se encuentra con los recursos y herramientas necesarias para proporcionar a sus pacientes resultados con calidad garantizada.

Pide más información a Dra. Maria Luisa Tur Castellano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!