Carboxiterapia y tabaco

crisis21
23 ene 2022 · Última respuesta: 17 feb 2022

Hola!

Llevo 5 sesiones de carboxiterapia en muslos y no noto nada de cambio. Mi problema es la flacidez, y la celulitis blanda.

Fumo entre 10-15 cigarros cada día. Puede estar afectando al resultado? O es que es pronto para ver algo? No lo están realizando bien en el centro donde voy? Habéis visto resultados buenos en personas fumadoras?

Si no fumo las 24h siguientes a la sesión ayudaría a mejorar los resultados ? O no serviría de nada si no dejo de fumar totalmente antes de continuar con el tratamiento?

Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Mejor respuesta
Esitmada Crisis 21

En primer lugar comentarle que el hábito tabáquico es perjudicial a nivel celulitis y elasticidad de la piel ( el resto de los efectos secundarios son más que de sobra conocidos...)

A nivel de tratamiento, mínimo necesitará entre 10-20 sesiones para ver un buen resultado.
Habría que valorar su caso e historia clínica de modo presencial para ofrecer una solución personalizada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 17 feb 2022
Buenas tardes Crisis
Las personas fumadoras tienen empeoramiento de la microcirculación y puede que esté afectando con los resultados.
Para tratar celulitis en una fumadora lo ideal es que no fue para ver resultados esperados, si pudieras dejarlo todo tu cuerpo te lo agradecerá ya no solo por estética sino por tu propia salud.
Las sesiones de carboxiterapia deben de ser de al menos 1 hora en ambos muslos. Si hay flacidez hay otros métodos más efectivos que la carboxiterapia, aunque esta también ayuda....pero a veces no es suficiente y para la flacidez hay que hacer tratamientos complementarios.
Cualquier duda adicional nos puedes llamar por teléfono y te podríamos ampliar más la información, cuenta con nosotras!
Esperamos haberte ayudado con la respuesta
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros