22 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Increíble pero cierto funciona si funciona 😱

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
La verdad solo puedo decir que todo ha estado genial Mi tratamiento no ha podido ir mejor Ha funcionado y estoy muy contenta Vanesa se ha implicado mucho conmigo y juntas henos hecho los deberes y lo hemos conseguido Muchas gracias por tu implicación y por cómo eres vanesa Tú trato es muy familiar y hablas con mucha seguridad cosa que trasmites y a mi me encanta. GRACIAS nos venos pronto. Besosss

Tenía un bulto de grasa en el lateral de mi pierna que ya no está. En las fotos podéis apreciarlo, el tratamiento no es barato 550€ pero tampoco el más caro, lo que si se que las bolas y las placas funcionan. Es un tratamiento dolorido las primeras sesiones, después ya no. Lo recomiendo y de verdad gracias Vanesa por apostar por mi y darme un resultado que es lo que todos buscamos y tú vanesa me lo has dado Gracias

Miriandre bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Combinaste tu tratamiento con dieta y ejercicio?