Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Increíble pero cierto funciona si funciona 😱

Vale la pena

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
La verdad solo puedo decir que todo ha estado genial Mi tratamiento no ha podido ir mejor Ha funcionado y estoy muy contenta Vanesa se ha implicado mucho conmigo y juntas henos hecho los deberes y lo hemos conseguido Muchas gracias por tu implicación y por cómo eres vanesa Tú trato es muy familiar y hablas con mucha seguridad cosa que trasmites y a mi me encanta. GRACIAS nos venos pronto. Besosss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía un bulto de grasa en el lateral de mi pierna que ya no está. En las fotos podéis apreciarlo, el tratamiento no es barato 550€ pero tampoco el más caro, lo que si se que las bolas y las placas funcionan. Es un tratamiento dolorido las primeras sesiones, después ya no. Lo recomiendo y de verdad gracias Vanesa por apostar por mi y darme un resultado que es lo que todos buscamos y tú vanesa me lo has dado Gracias

1

Comentario (1)

Miriandre bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Combinaste tu tratamiento con dieta y ejercicio?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.