Dr. Christian Chams

Sin opiniones
Opinar
C/ María de Molina, 1 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Christian Chams
Sin opiniones

Información

  • 1574 visitas al perfil

El Dr. Christian Chams es especialista en medicina estética, con formación académica en la Universidad Pierre et Marie Curie de Paris. Cuenta con una amplia  trayectoria profesional avalada con más de veinticinco años de experiencia en rejuvenecimiento de rostros de mujeres y hombres. En 1982 abrió en Paris su primera clínica consagrada a la Medicina Estética. 

El Dr. Christian Chams realiza el tratamiento de BIOREVITALIZACIÓN de la piel. Rejuvenecer sin modificar, sin cambiar ni deformar la expresión natural del rostro.   El tratamiento se realiza mediante micro-infiltraciones de productos bio-naturales para recuperar y regenerar los elementos perdidos de la piel como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para rejuvenecer el rostro, combatir la flacidez y borrar las arrugas. 

De esta forma se pueden restablecer los volúmenes y contornos de la cara, cerrando los poros y reafirmando la textura de la piel, eliminando las bolsas bajo los ojos y las patas de gallo y restableciendo la vitalidad y luminosidad de la cara. El tratamiento no requiere test de alergias ni que las persona se ausente del trabajo.  En una palabra, no se trata de quitar sólo las arrugas, sino también de rejuvenecer unos años. La piel de la cara, los ojos, el cuello, el escote y las manos.

La duración de los resultados es de al menos un año, éstos se pueden empezar a notar tras la primera sesión.  Los resultados incluso pueden superar el año inicial.  La Clínica Dr. Christian Chams está dirigida por el propio doctor. 

Especialidades

El Dr. Christian Chams es especialista en rejuvenecimiento facial, rellenos faciales, eliminación de arrugas y bio-revitalización de la piel.

Localización

La Clínica Dr. Christian Chams está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Christian Chams sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!