Mi cuerpo aumentó de peso, a raíz de los embarazos, estuve en Massana, concretamente en la calle López Gómez,y ademas del trato recibido ,como por los estupendos tratamientos que me pusieron, gracias a su experiencia, conseguí recuperarme y quedarme como quería. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!
El trato recibido por el personal del centro fue excelente, muy profesionales. El servicio realizado inmejorable, me han quedado unas uñas preciosas!!
Personalmente, recomiendo este centro a tod@s que lo estén valorando ya que el trato recibido, la seriedad y la profesionalidad han sido de 10.
Muchas gracias! Repetiré seguro
Muy profesionales y trato muy bueno