Pulsazione

Pulsazione

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/San Andrés 2 (Plaza de Colón), Majadahonda, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pulsazione
Pulsazione
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Pulsazione es un centro especializado en tratamientos de eliminación de vello para todo tipo de pieles independientemente de la pigmentación del vello. Su objetivo es poner al alcance de todos sus paciente los más modernos y eficaces tratamientos de belleza a precios competitivos del mercado. Otra de sus prioridades es centrarse en aquellas técnicas menos invasivas y, por tanto, efectivas y no dolorosas. El centro tiene un sistema de “Precio único por zona y por sesión”, 30 euros siempre.

Especialidades

Dentro de las especialidades de Pulsazione se cuentan la fotodepilación IPL + Radiofrecuencia, la cavitación, la presoterapia, el láser lipolítico adelgazante, la mesoterapia virtual, la radiolipólisis, el peeling químico, entre otras. En Pulsazione se destacan las técnicas de depilación permanente como la IPL, luz Pulsada que consiste en la destrucción del folículo piloso por aplicación de impulsos lumínicos sobre la zona elegida. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La eliminación permanente requerirá entre 7 y 12 sesiones dependiendo de la zona y del tipo de piel. También IPL + RF, para pieles sensibles, oscuras o bronceadas. Combina IPL a baja intensidad + emisión de calor por radiofrecuencia (RF). Los resultados son comparables a IPL. La eliminación permanente requerirá entre 7 y 12 sesiones dependiendo de la zona. Después de cada sesión el vello desaparece durante aproximadamente 3 semanas. 

En el centro también realizan Láser de diodo que consiste en la destrucción del folículo piloso por aplicación de impulsos lumínicos sobre la zona elegida. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel y los resultados también son visibles desde la primera sesión. La eliminación permanente requerirá entre 7 y 12 sesiones dependiendo de la zona y del tipo de piel.

    Equipo

    Los profesionales que trabajan en el centro de estética Pulsazione están todos ellos formados en especialmente en los tratamientos que aplican en cada caso, sobre todo los que tienen que ver con la reducción de la celulitis y la depilación definitiva.

      Localización

      Pulsazione está ubicada en  la ciudad de Madrid. En sus instalaciones ofrece tratamientos faciales y corporales específicos para cada paciente. La atención es personalizada y junto con los equipos de alta tecnología, aseguran unos resultados efectivos y duraderos. 

      NIF o CIF:

      • E86042512

      Equipo de:

      • 1 a 5 personas

      Lugar de trabajo:

      • Centro o corporación

      Tiempo de ejercicio:

      • Hasta 5 años

      Opiniones (3)

      4.3
      valoración media
      100% lo recomiendan

      Estoy encantada con la fotodepilación. Se la recomiendo a todo el mundo.

      O resultado foi bo. Saín contenta despois da masaxe e tamén da limpeza de cutis, a profesional era moi agradable, é posible que o recomende a máis xente

      La verdad es que se pusieron rápido en contacto y como yo quise por correo electrónico. Los precios me parecen bastante buenos.

      Pide más información a Pulsazione sobre tu tratamiento.
      ¡y empieza tu gran cambio!
      -25% Descuento exclusivo web

      Imágenes (20)

      Vídeos (1)

      Pide más información a Pulsazione sobre tu tratamiento.
      ¡y empieza tu gran cambio!
      -25% Descuento exclusivo web

      Preguntas respondidas (6)

      Depilación labio superior
      Respuesta del centro · 15 may 2012
      Hola Cristina, En nuestro centro podemos ofrecerte la fotodepilación. Depilar el vello claro es más difícil que si fuera oscuro pero hemos tenido buenos resultados con varios clientes. Yo te aconsejaría que lo probaras. Un saludo
      ¿Hay cura para los vellos enquistados??
      Respuesta del centro · 30 abr 2012

      Hola,

      Un tratamiento que elimina el vello enquistado es la fotodepilación. En nuestros centros Pulsazione te ofrecemos una tarifa plana de 25 € por sesión y zona (pierna derecha, izquierda, ingles, axilas, facial...). Pruébalo sin compromiso.

      Un...

      Leer más
      ¿Presoterapia y cavitación?
      Respuesta del centro · 9 abr 2012

      En primer lugar hay que saber cuándo has dado a luz para saber si ya puedes empezar con el tratamiento. En cuanto a la efectividad del tratamiento, es cierto lo que comentas.

      La cavitación es un método muy efectivo para eliminar grasa localizada...

      Leer más
      ¿Cómo perder grasa localizada?
      Respuesta del centro · 28 ago 2012
      Te tendrías que ir a un centro estético y ver el tipo de grasa que tienes. Hay varios tratamientos de eliminación de grasa sin invasión como la cavitacion. Un saludo
      ¿La fotodepilación es para siempre?
      Respuesta del centro · 1 ago 2012

      Buenos días Susana, ningún tratamiento elimina el vello al 100% , ya que el vello es hormonal. Pero la Fotodepilación es el tratamiento más completo abarcando todo tipo de vello, en diferentes tipos de tonos de piel y que más superficie abarca...

      Leer más
      Pide más información a Pulsazione sobre tu tratamiento.
      ¡y empieza tu gran cambio!
      -25% Descuento exclusivo web