Stop y fuera cellulitis

Andreavidavidal
Almazora/Almassora · Creación: 13 nov 2019 · Actualización: 8 mar 2020

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón

El mejor dinero invertido. Vanesa es maravillosa y sus bolas de trabajo milagrosas, el complemento perfecto en un tratamiento estético. Gracias por devolverme la autoestima.

Fui a este centro por recomendación de una amiga, me había realizado muchos tratamientos y ya no me apetecía. La chica me dijo te hago una prueba y tu decides. Esto no es lo que suelen hacer otros centros, aquí se trabaja a nivel muscular. Dije bueno total es una prueba gratis me lo pruebo. Lo probé y solo en 15 minutos que me trabajó un glúteo lo he notado, así que decidí sacar un bono de 10 sesiones. Y os puedo decir que es la mejor decisión que he tomado, en la foto podéis juzgar vosotras mismas. Estoy muy contenta y me pongo faldas y vestidos. Estoy muy guapa, modestia aparte. Ahora vengo 2 veces al mes a mantenimiento y empiezo mis sesiones de facial. Me encanta este tratamiento y me encanta este centro. Chicas Vanesa es maravillosa y sus bolas de su máquina lo mismo.

lunalba48
lunalba48

· Sevilla (Ciudad)

· 8 mar 2020

Bolas? No sabes cómo se llama¿?🤷🏻‍♀️