Problema con brackets y operación de pecho?

Sandra_1990
Miembro destacado
29 dic 2016 · Última respuesta: 8 jul 2021

Buenos días. En 3 semanas me opero de aumento de pecho y en pocos días voy a empezar un tratamiento con brackets. En la nota para el día de la operación pone que no puedo llevar nada metálico, afectan de alguna forma los brackets? es mejor que me espere a ponérmelos después de la operación?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 3 ene 2017
Mejor respuesta
No hay ningún problema con los brackets, pero en cualquier caso no pasa nada por postponer un mes la colocación de brackets, tras el aumento de pecho.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimada Sandra

No hay ningún problema, pero puede posponer los brackets a su recuperación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Ya que puede esperar es preferible que se los ponga después.
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
4 ene 2017
Estimada amiga, no, no hay ningún problema en llevar brakets en la cirugía de aumento de pecho, pero si te los vas a poner casi al mismo tiempo que la cirugía yo te aconsejaría que esperases unas semanas, los brakets al principio son muy incómodos, y si a eso le sumas la incomodidad de los primeros días de la cirugía de aumento se te va a hacer un poco cuesta arriba. Yo me operaria el pecho y después de 3 semanas me pondría los brakets, la diferencia es mínima pero para ti va a ser mas cómodo. Un saludo
Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
3 ene 2017
No pasa absolutamente nada. Es habitual pacientes que se van a intervenir y que llevan brackets.
Dr Ignacio Ortega Remirez
Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora