Dr. Sena Izquierdo

Dr. Sena Izquierdo

Sin opiniones
Opinar
Av. País Valenciano, 16, Alaquàs, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sena Izquierdo
Dr. Sena Izquierdo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Dr. Sena Izquierdo ofrece una amplia variedad de tratamientos de Medicina Estética. A lo largo de su trayectoria profesional, en este centro se ha pretendido abarcar las facetas más significativas de esta disciplina. La seriedad, profesionalidad y el estudio personalizado de cada paciente son algunas de las características que le han convertido en un referente de calidad en el sector.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica del Dr. Sena Izquierdo los pacientes tienen a su disposición un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos que tienen por naturaleza ofrecer soluciones estéticas, pero que a la vez responden oportunamente en aquellos caso donde se requiera aplicar un procedimiento que permita corregir la funcionalidad del alguna parte del cuerpo.

Entre los servicios que se ofrecen en la Clínica del Dr. Sena Izquierdo podemos mencionar las siguientes: lipoescultura, tratamientos para combatir la obesidad, procedimientos para deshacerse de la celulitis, depilación láser como método para erradicar el vello corporal, mesoterapia y tratamientos faciales orientados al cuidado de la piel del cutis.

Equipo de profesionales

El Dr. Sena Izquierdo es un especialista en Medicina Estética y en Cirugía, que cuenta con una vasta formación profesional que le permite acceder a diversas modalidades de la estética aplicando distintas técnicas de vanguardia para brindar a los pacientes la atención sanitaria de primera categoría que se merecen.

Completan el equipo de profesionales de la Clínica del Dr. Sena Izquierdo un grupo de colaboradores altamente calificado, responsables y comprometidos con la práctica de su oficio, y que gozan de la completa confianza del Dr. Sena Izquierdo.

Localización e instalaciones

La Clínica del Dr. Sena Izquierdo se encuentra ubicada en la Av. País Valenciano, 16 de la ciudad de Valencia. Una de las prioridades de este centro de estética es proporcionar a sus pacientes los más avanzados sistemas de estética que hay en el sector, por lo que sus instalaciones están completamente dotadas con los recursos necesarios para ofrecer a los usuarios un servicio de primer nivel.

Pide más información a Dr. Sena Izquierdo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!