¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 may 2017 · Actualización: 26 may 2017

Voy a ser una novia diferente gracias al cambio que ha dado mi cuerpo en estos meses de tratamiento

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Recomiendo el Centro Luxsense, en Valladolid, por los resultados y profesionalidad , no es un sitio donde vendan cualquier cosa , como hay muchos aquí, sino, que te asesoran en lo que mejor te conviene.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todo el mundo que normalmente estáis en estos foros, para mí es algo nuevo, ya que es la primera vez que escribo en estas cosas, pero estoy tan satisfecha con el resultado, que quiero compartirlo con todos vosotros.
Me caso en el mes de junio, y llevo varios meses en el Centro Luxsense de Valladolid, me lo recomendó una amiga que se ha hecho varios tratamientos, en este sitio, y como me había visto tan desesperada con mis muslos y cartucheras, me aconsejó que me acercara. Ya nada más entrar por la puerta, percibes una calma y mucha relajación, la cual me transmitía que la gente que está dentro controla del tema. Reconozco que ha sido duro, pues tenia mucha celulitis, pero con el saber de María , todo ha sido más fácil, pues los resultados les he ido viendo paulativamente de semana en semana . Hay que tener fuerza de voluntad, dejar de comer esas cosas que ha todos nos gusta, pero cuando tienes una meta y vas viendo que va funcionando todo lo que te dicen, no se hace tan cuesta arriba. En el Centro de Luxsense de Valladolid, me han cambiado no solo por fuera , sino que mi autoestima es más alta, os lo recomiendo ,lo grito a los cuatro vientos pues soy otra.

3

Comentarios (3)

Hola Marian, hice 10 sesiones, después me cogí otro bono de mantenimiento, el cual aun le estoy gastando. De verdad que da gusto encontrar personas tan profesionales y que te tratan tan bien.
Gracias . Un saludo Marian
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.