Mejor tratamiento para elevar glúteos

Helen_23
12 dic 2021 · Última respuesta: 16 dic 2021

Hola, en los glúteos no tengo celulitis pero si flacidez. ¿Qué tratamiento es mejor para elevar los glúteos sin perder grasa, la radiofrecuencia, mesoterapia u otro?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristinne:

Habría que realizar una historia clínica y exploración del área a tratar para determinar el origen de la flaccidez glútea (cutánea ,muscular, ambas...)

Por otro lado comentarle que técnicas con inductores de colágeno corporales en manos de facultativos expertos dan excelentes y muy duraderos resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 16 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder decidir el tratamiento más adecuado, además de los 2 que comentas existen otras alternativas más eficaces que se pueden valorar. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 16 dic 2021
buenos días la radiofrecuencia funciona bien, la mesoterapia también y los hilos también, la combinación de varios tratamientos sería muy eficaz.
WhatsApp
Clínica NR
16 dic 2021
Hola Cristinne,

Hay diversos tratamientos para mejorar la flacidez de los gluteos que siempre deberá acompañar con buena alimentación y actividad física pero un correcto protocolo acelerará y potenciará el resultado.

Según indica, en tu caso un protocolo de correcta maderoterapia junto con corrientes rusas y masaje drenante sería un protocolo de resultados buenos para ti.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Jessica Fabeiro
Padrón . 13 dic 2021
Buenas tardes Cristinne. Te recomiendo el tratamiento de glúteos Lanluma. Yo me lo he hecho y la verdad que lo recomiendo tanto en flacidez como en celulitis o remodelación.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!